miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un quemador de aceite Peerless

Mantenga el aceite Peerless quemadorfuncionando de manera eficiente por la limpieza regular.

 

PEERLESS QUEMADOR

El mantenimiento regular de su aceite Peerless quemador no sólo ayudará a que dure más tiempo, sino que también ayudará a que funcione de manera más eficiente, ahorrando dinero durante los meses de invierno. Para mantener el quemador de aceite Peerless en buenas condiciones de trabajo, darle una buena limpieza una vez al año cuando se compruebe que no haya desgaste. Si usted vive en un clima frío, con un largo invierno, limpiarla dos veces al año.

 

Lo que necesita

Destornillador

Los guantes de látex

Cepillo de cerdas de nylon

Compuesto spray lubricante

Toallas de papel

 

Ubique y cierre la válvula de alimentación de aceite en la parte exterior del quemador.

 

Utilice un destornillador para quitar los tornillos que sujetan el panel de acceso frontal. Algunos modelos requieren un destornillador, pero si usted no ve los tornillos en la parte exterior del panel de acceso frontal, simplemente levante el panel hacia arriba para poder acceder a un segundo plano.

 

Localice el quemador de aceite, que tiene la forma de un tubo largo. Usted encontrará que es hacia la parte inferior de la unidad. Pulverizar el tubo con el compuesto de pulverización de lubricante hasta que está completamente cubierta con el compuesto. Deje que el aerosol se sientan en un segundo plano durante cinco minutos.

 

Póngase los guantes desechables de látex en sus manos para este paso. Frote el quemador con un cepillo de cerdas de nylon. El cepillo ayuda a eliminar el polvo al horno y los escombros que se han depositado en un segundo plano por el grueso del año. Limpie el aceite, el polvo y la suciedad con una toalla de papel.

 

Vuelva a colocar el panel de acceso y fíjelo con tornillos, si el modelo utiliza tornillos. Gire la válvula de alimentación de aceite nuevo. La próxima vez que utilice el quemador, se puede notar un poco de humo y un olor aceitoso. Este es el spray lubricante quemar y no indica ningún problema o daño en el quemador de aceite Peerless.

 

Consejos y advertencias

Si usted planea en la limpieza del quemador inmediatamente después del uso, asegúrese de que se enfríe a temperatura ambiente antes de comenzar la limpieza.

 

Mira el diagrama en el manual del usuario si usted tiene dificultad para localizar alguna de las partes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario