viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con un esposo difícil

Al reaccionar emocionalmente le da a su difícil cónyuge más control sobre ti.

cónyuge difícil

Si usted está en una relación con una persona que grita sin razón en un momento y se vuelve suave al siguiente, lo más probable es que usted está tratando con un difícil persona. La gente difícil comportarse de forma impredecible a tirar otros fuera de balance y obtener su opinión. La gente en el extremo receptor de los comportamientos difíciles a menudo reaccionan con ira o en defensa de sus acciones, las cuales pueden ser perjudiciales para la persona y la relación. Con algunas técnicas inteligentes, usted puede manejar su cónyuge difícil.



Evite responder a la conducta de su cónyuge por difícil enojarse o ir defensiva. En ambos casos se enfurece su difícil cónyuge y agrava su comportamiento, lo que lleva a argumentos sin sentido. Mantenga la calma en lugar y pregúntele a su esposo lo que está mal y por qué se comporta de la manera que es.



Escuchar a la razón su cónyuge da por su comportamiento difícil. Analizar los hechos y aceptar las acusaciones de que sean razonables. Por ejemplo, si su cónyuge dice, "Usted realmente no se preocupan por mí. Yo te hablé de esta función con antelación. Sin embargo, llegas tarde." Si lo que dice acerca de informar de antemano es un hecho, lo aceptan. Se niegan a aceptar su acusación exagerada que no se preocupan por ella. "Es cierto que me informó de antemano, pero tuve un problema en la oficina en el último minuto. Por lo tanto, no podía hacerlo en el tiempo. Puedo aceptar su enojo, pero no es razonable decir que no me importa Simplemente debido a este incidente ". Dicho de este modo muestra su sensibilidad para sus sentimientos de ira y al mismo tiempo le impide ponerse a la defensiva.



Establezca límites si su cónyuge se convierte cada vez más difícil por el simple hecho de salirse con la suya. Dígale que su comportamiento es inaceptable y que tiene que aprender a hacer concesiones. Se niega a acceder a formas difíciles de su cónyuge en asuntos que son de importancia para usted.



Soportar el comportamiento difícil de su cónyuge, si usted se siente fuertemente la relación vale la pena. Si su cónyuge se convierte en física o psicológicamente abusiva, poner fin a la relación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario