jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo lavarse los pantalones de vestir de lana

Pantalones de vestir de lana pueden ser lavadas en casa. 

Limpieza pantalones de vestir de lana secos pueden costar una fortuna, especialmente si usted los usa de forma regular. Aprender a lavar sus propios pantalones de vestir de lana no sólo le ahorrará una gran cantidad de dinero, sino que también es más conveniente para lavar usted mismo y no esperar para la limpieza en seco. Algunos pasos simples mantendrá sus pantalones de vestir de lana limpia y listo para ser usado en cualquier momento.



Lo que necesita

Detergente suave como Woolite

Bañera de caucho

Toalla limpia

Pantalones percha madera



Rellene bañera de caucho con agua fría, aproximadamente un galón, y añadir una cucharada. de detergente suave como Woolite.



Pantalones de lana sumergirse en el agua jabonosa y agitan suavemente los pantalones en el agua con las manos.



Vacíe el agua jabonosa de la bañera después de que los pantalones se han lavado y llenar con agua limpia y fría. Enjuague bien pantalones de vestir de lana.



Envolver los pantalones en una toalla limpia y eliminar la mayor cantidad posible exceso de agua. No tire ni tirar de los pantalones, ya que puede provocar que se estiren.



Espera un pantalones percha de madera boca abajo del brazalete y deje secar al aire en un espacio limpio, como un lavadero o en el sótano.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario