jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo lavar el pelo en la bañera

Los padres a menudo se lavan el pelo de los niños durante la hora del baño. 

Aunque muchas personas optan por lavarse el pelo tomando una ducha, la necesidad puede requerir que lavarse el pelo en una bañera. Este es un método preferido para el lavado de cabello de los niños. Sin embargo, la tarea puede ser difícil para los adultos que prefieren las duchas, sobre todo si tienen el pelo largo. Mediante el empleo de algunas técnicas simples, se puede lavar fácilmente el pelo sin el beneficio de pie bajo un flujo constante de agua.



Lo que necesita

Champú Suggest Edits Adultos



Llene la bañera con agua, subir pulg



Lávese el cabello. Usar la mínima cantidad de champú que es necesario: una cantidad de níquel de tamaño para el cabello que es la longitud del hombro o más corto; una cantidad pequeña para el cabello que es más largo. Cuanto menos champú tiene que quitar, más fácil será para completar la tarea.



Apoye la espalda para mover su cabello bajo el grifo con agua corriente. Mira hacia el techo para posicionarse correctamente. La facilidad de su cabeza en el agua. Mantenga la cabeza en un ángulo hacia abajo para que el agua se escapa de sus ojos, en su cabello.



Corra sus dedos a través de su cabello como enjuague bajo el grifo. Separe el cabello con los dedos para exponer tanto el cuero cabelludo como sea posible. Esto ayudará a eliminar todo el champú y la piel muerta.



Sostenga los extremos de pelo largo en un lado para protegerlo de ir por el desagüe. Sostenga los extremos bajo el agua directamente para asegurar el champú se enjuaga.



Tire de la cabeza de debajo del grifo. Pellizque una pequeña sección de pelo entre los dedos pulgar e índice. Corra sus dedos apretados por el pelo alrededor de uno o dos centímetros. Si el pelo hace un sonido de chillido, que está limpio. Repita el proceso de lavado si varios intentos no producen un chillido, o si las burbujas de jabón son todavía visibles.

Niños



Llene la bañera con agua, ayudar al niño dentro del baño. Deje su unos minutos para aclimatarse al agua o para jugar, así que ella está dispuesta a quedarse quieto mientras te lavas el pelo.



Lave el cabello del niño con una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de champú.



Inclinarse al niño; pídale que mire hacia el techo mientras coloca ella bajo el grifo con agua corriente. La facilidad con la cabeza en el agua, y protegerse los ojos ahuecando la mano en la frente para protegerse de las salpicaduras.



Corra sus dedos a través de su cabello mientras lo enjuague bajo el grifo. Parte el cabello con los dedos para exponer tanto del cuero cabelludo como sea posible.



Sostenga los extremos de su pelo en un lado para protegerlo de ir por el desagüe. Enjuague los extremos bajo el agua.



Tire de la cabeza de debajo del grifo. Pellizque una pequeña sección de pelo entre los dedos pulgar e índice. Corra sus dedos apretados por su pelo, alrededor de uno o dos centímetros. Si el pelo hace un sonido de chillido, que está limpio. Repetir el proceso de enjuague si varios intentos no producen un chirrido o si las burbujas de jabón son todavía visibles en el cabello.



 

1 comentario: