miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo instalar Vent Fontanería intermitente

Tubos de ventilación del techo son un componente importante ya menudo pasado por alto de los hogares modernos. Los tubos están separados desde el techo real. Debido a esta separación, una costura existe de forma natural entre el exterior de los tubos y el techo. Si no sellado, el agua se filtre a través de esta unión. Para protegerse contra esto, la costura se cubre con una intermitente pieza diseñada específicamente para dar cabida a las rejillas de ventilación. Al instalar el nuevo material para techos, es importante instalar ventilación intermitente en lugar de intentar sellar la brecha con cemento para techos.

 

INSTALACIÓN FONTANERÍA

 

Lo que necesita

Preformada intermitente brida de ventilación

Lápiz

Cemento para techos de asfalto a base de plástico

Clavos para techo

Martillo

Cuchillo

 

Instalación de las tejas para techos sólo hasta que las tejas llegan a la parte inferior de la rejilla de ventilación.

 

Baje un preformado intermitente brida de ventilación durante la ventilación, y la posición de la brida en el techo.

 

Marque toda la longitud de la parte superior de la brida de ventilación en la base de piso de techo con un lápiz, a continuación, levante la brida fuera de la rejilla de ventilación.

 

Aplique una capa de cemento para techos de asfalto a base de plástico en la parte inferior de la brida de ventilación y en toda la marca de lápiz hecho en el paso 3.

 

Baje la brida de ventilación durante la ventilación, y pulse la pestaña en la cubierta del asiento del cemento para techos.

 

Conduzca clavos alrededor de los cuatro lados de la brida de ventilación con un martillo para mayor seguridad. Instalación de los clavos es opcional, pero puede ayudar a proteger contra fugas.

 

Cortar las tejas para techos para que coincida con la curva del tapajuntas con un cuchillo, y continuar con la instalación de las tejas hasta el techo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario