miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo instalar un lavavajillas Bosch Soporte de montaje

Instalación de un Bosch lavavajillas depende de qué tipo de encimera que tiene sobre sus gabinetes. Formica y encimeras a base de madera utilizan un soporte en la parte superior de la lavadora de platos, mientras que las encimeras de piedra y mármol requieren un montaje de soporte en el lado del lavavajillas para insertarse en el lado de un gabinete de madera. Bosch proporciona de montajesoportes para adaptarse a cualquier situación. Instalación de un lavavajillas Bosch montaje soporte puede requerir algunas modificaciones en el soporte si tiene encimeras de piedra o de mármol.

 

INSTALL LAVAVAJILLAS

 

Lo que necesita

2 pares de pinzas

 

Coloque los soportes de montaje sobre la esquina frontal superior del lavavajillas Bosch, si se monta a una madera o encimera de formica. La línea de orificios del soporte debe apuntar hacia afuera de la lavadora de platos.

 

Alinee las lengüetas del soporte con las dos ranuras en la parte superior de la lavadora de platos. Empuje los soportes en las ranuras hasta que el soporte encaje en su lugar.

 

Doble la parte de orificio único del soporte hacia las dos pequeñas lengüetas del soporte para formar un ángulo, con dos pares de pinzas, si se monta en un mármol o encimera de piedra. Use un par de pinzas para sujetar el soporte a lo largo de la línea de pequeños agujeros, y el otro par de pinzas para doblar la parte del solo agujero del soporte.

 

Alinear los soportes en la parte superior de la lavadora de platos, con el solo agujero de la ménsula apuntando hacia el lado de la cabina. Presione las lengüetas del soporte en las ranuras de la parte superior de la lavavajillas hasta que los soportes encajen en su lugar.

 

Consejos y advertencias

Inserte un tornillo a través del agujero de la sola del soporte y en el mostrador o en el costado de la caja una vez que monte el lavavajillas Bosch y el nivel de la unidad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario