viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo instalar prefabricadas Esgrima de aluminio



Cercas de aluminio no sólo es decorativa, pero puede ofrecer privacidad, así como mayor seguridad para su patio. Usted puede ordenar la esgrima de aluminio en forma prefabricada del fabricante. Ordene el número de vallas en base a la medición de la cobertura que usted necesita. El envase viene con los postes de la cerca, cerca y gorras. Este tipo de vallas es duradera y tiene una larga vida útil en comparación con la madera. Vienen galvanizado con capa protectora para evitar la oxidación.

Instrucciones

Estacas

Cadena

Cinta métrica

Mazo de goma

Pala

Nivel

La mezcla de hormigón

Perforar

Sierra

Destornillador (Phillips)

Tornillos (1)

Marque su línea de la cerca con estacas y cuerdas. Asegúrese de verificar los códigos locales para ver lo lejos que debe fijar la cerca de su línea de propiedad.

Montar los mensajes de conducir las tapas para postes estándar en los postes. Utilice un mazo de goma para empujar la tapa hacia abajo cómodamente. Hacer esto incluso antes de verter en el hormigón se asegurará de que los mensajes permanecerán alineados.

Cavar los agujeros de poste puerta, se puede profundizar hasta 6 pulgadas de profundidad. Llene los agujeros con cemento. Para medir la anchura de los dos puestos donde la puerta se conectará, medir la anchura de la puerta. Por ejemplo, una puerta que es de 48 pulgadas de ancho va a encajar en una abertura de 48 pulgadas. Asegúrese de que los postes estén a plomo por lo que la puerta funcionará correctamente después de la instalación.

Fije la puerta a los postes después de que el concreto. Pruebe la puerta de apertura y cierre y ver si no se hunda o se golpea el suelo. Ajuste la altura según sea necesario por el recorte por el uso de una sierra.

Montar las vallas. Comience deslizando los rieles horizontales de una sección dentro de los agujeros perforados de la primera entrada. Coloque un poste de línea en el hoyo siguiente mensaje. A continuación, deslice el poste de línea en los rieles horizontales.

Vierta el concreto alrededor de la parte inferior del poste. Antes de que el concreto, asegúrese de que los postes estén a plomo. Empuje o aplacar el poste en posición utilizando un mazo de goma.

Alinear la valla con un nivel una vez que tienen de seis a ocho secciones instaladas. Asegúrese de que los mensajes son paralelos a los piquetes y que aparezcan en una línea continua sin problemas. Continúe con este proceso hasta que el último tramo de la valla es de hasta.

Una vez fraguado el hormigón, fije los rieles a los postes con los tornillos galvanizados de 1 pulgada. Asegúrese de no apretar demasiado para no romper los tornillos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario