viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo iniciar una conversación difícil: cómo decirlo - en general



Tenemos que hablar. Ouch. ¿Quién no se estremecen al oír esas palabras? El primer minuto de una conversación difícil puede hacer o romper. Nuestro planteamiento que hace la diferencia entre tener una charla llena de actitud defensiva pucheros o uno que ha marcado el resultado cálido y difuso. Elimina el agobio de iniciar una tenemos que hablar charla, y aumentar la probabilidad de que salga bien la planificación de su enfoque. Preparar unos temas de conversación o hablar tácticas de antemano. Estas tácticas de conversación son sus boletos para el éxito. Se facilitará a los dos en la conversación y permitir que la otra persona se sienta seguro y cómodo (en lugar de defensiva) - por lo que es posible escuchar realmente sus palabras sobre el ruido blanco que tiende a sonar en nuestros oídos cuando sentimos una amenaza . Los beneficios? Se siente aliviado. Que ambos se sientan respetados. A menudo, los dos sienten una conexión más profunda y la comprensión mutua. Es un ganar-ganar. Utilice los temas de conversación como bocados de auto-compasión - para aliviar sus nervios y hacer que sea mucho más fácil comenzar una conversación difícil. Los siguientes ejemplos son la prueba del tiempo, basada en escenarios reales de relación con personas como tú.

Instrucciones

Compasión

Los puntos de conversación

1. Iniciar todas sus conversaciones con algunas declaraciones positivas, ya sea de la persona o su relación con él / her.For ejemplo: 1. Me encanta el tiempo que pasamos juntos. Tenerte en mi vida es importante para mí y me gustaría tener una conexión más profunda con usted ... ... Y, me gustaría hablar sobre nuestra relación ...... Y, me gustaría tener una charla acerca de nosotros. Esto es un poco estresante para mí, así que espero que usted puede meter su cuchara y ayudarme con it.2. Me alegro de que pasar tiempo con usted. Te veo como alguien que es importante en mi vida. Y, veo nuestra conexión como platónico y no romántica, así que me gustaría seguir hablando / salir, si se siente cómodo con eso.

Hable acerca de cómo se siente con instrucciones de E en lugar de estados de cuenta. De lo contrario, haga suposiciones que suenan acusatorio y automáticamente causará una instancia reaction.For defensiva: me sentí incómodo cuando no hablamos la otra noche y me gustaría entender mejor por qué happened.Versus: Tú me hiciste enojar cuando usted no hizo caso la otra noche.

Inicie la importante declaración, la que revela su intención, con o en lugar de lo contrario. Suaviza lo que vendrá después. La palabra, pero me advierte de que una declaración contraria viene, por lo que me preparo a mí mismo y me siento defensiva en lugar de permanecer relajado y abierto a lo que he oído después. Asimismo, se tienta el altavoz en el uso brusco, en lugar de clase, es decir, después de decir eso. Por ejemplo: 1. Me gusta cuando salimos con otras parejas y me gustaría que no revelará muchas cosas personales acerca de nuestra relación frente al grupo de trabajo.2. Siempre disfruto el tiempo que pasamos juntos. Estoy feliz de que nos conocimos y al igual que tenerte en mi vida. Y, porque hemos estado en silencio sobre el tema, estoy teniendo un tiempo difícil ver que nuestra relación va. No estoy escuchando que desea buscar una relación más profunda con mi. Está bien si no lo hace. Pero me gustaría saber lo que estás pensando.

Después de terminar de explicar su posición, invitar a la otra persona en su conversación preguntando ¿hay algo que le gustaría decir al respecto? O bien, espero que quiere llegar a ser mejores amigos. Si usted no se siente cómodo con ella, me entiendo. ¿Qué piensa usted? Esto demuestra que usted valora esta persona, y se preocupan por sus sentimientos, que se basa más respeto y un entendimiento más profundo entre los dos.

Escuchar. Tratan de no interrumpir. Los buenos oyentes son a menudo recompensados ​​con respeto y una charla que es más fácil tener. Una conversación difícil pueda provocar emociones fuertes. dejar que la otra persona de ventilación y tienen la palabra, a veces eso es todo lo que se necesita para mantener la conversación va bien. Las frecuentes interrupciones pueden perder cualquier conversación en un lugar oscuro. La persona que interrumpe se frustra por no poder compartir sus opiniones y sentimientos.

Muestre su aprecio y poner el cierre sobre el tema. Diga algo como: Gracias por escucharme. Estoy muy contento de haber podido hablar de esto. Ofrece la otra persona una recompensa por dejar que hable sobre un tema importante. Y, futuras conversaciones como ésta será más fácil si la persona sabe que su comportamiento le complace ... y que una conversación difícil en realidad no es tan difícil.

 

1 comentario: