lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una varita mágica con la cinta de una varilla de madera

Haz que tu hijo una varita mágica para acompañar a su traje de hada. 

CINTA

Ya sea para Halloween o para vestir, los niños pueden transformarse en brujas o magos con el apoyo de una varita mágica casera. Usted puede hacer varitas mágicas con cualquier tipo de palo-como objeto, incluyendo barras de pasador. Espigas son piezas cilíndricas baratas de madera disponible en ferreterías y tiendas de artesanía. Aprende a diseñar una varilla de madera en una varita mágica para su hijo y embellecerlo con colgando cintas y otros materiales artesanales.



Lo que necesita

12 - a la vara de la clavija de diámetro 1/4-pulgada 14 pulgadas de largo

Pincel

Los diferentes colores de pintura acrílica

Ornamento plástico transparente

Vasos de papel

Cuentagotas

Glitter

Cinta transparente de embalaje

Dos colores diferentes de la cinta

Tijeras

Ornamento plástico de color

Pegamento



Pintar una varilla de madera de diámetro 1/4-pulgada que es 12 a 14 pulgadas de largo con un pincel y pintura acrílica.



Vamos a la barra seca antes de aplicar una segunda capa de pintura.



Quite la parte superior de un adorno de plástico transparente.



Vierta dos o tres colores diferentes de pintura acrílica en vasos de papel individuales.



Squirt, uno a la vez, diferentes colores de pintura acrílica de los vasos de papel en el interior del ornamento utilizando un gotero. Girar y girar el adorno en sus manos para que la pintura cubre las paredes interiores del ornamento. Usted será capaz de ver la mezcla de colores a través del ornamento clara.



Vierta una cucharadita de brillo en la parte superior del ornamento y sacudir el ornamento para difundir el brillo en las pinturas acrílicas.



Que el adorno de secar durante 24 horas.



Girar el ornamento boca abajo y colocar la abertura de la ornamentación sobre la parte superior de la vara de la clavija. Fije el ornamento de la varilla con un trozo de cinta adhesiva transparente.



Cortar una cinta en un 2 pies de largo tiras con tijeras. Cortar otro color de la cinta en una de 2 metros de largo tira.



Coloque las dos cintas juntos y atar el centro de las cintas alrededor de la cinta adhesiva transparente debajo del ornamento. Las cintas deben colgar hacia abajo la longitud de la varita.



Consejos y advertencias

En vez de pintar el ornamento, elegir un adorno de plástico de color de cinta a la parte superior de la varita mágica. Envolver las cintas cortadas en una espiral hacia abajo la longitud de la vara de la clavija y fijarlos con pegamento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario