lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer una falda Casa

Cortar el patrón de la falda a una longitud cómodos de usar en casa. 

Si usted está buscando una falda cómodo de llevar alrededor de la casa, que necesita poco más que una máquina de coser, telas y materiales de costura básica para azotar uno. El corte del diagonal da esta casa bordear un corte atractivo mientras abraza cómodamente. Utilice una tela natural, transpirable con poco o ningún tramo de costura rápida y libre de frustraciones. Siempre se puede entregar en punto de esta falda, si usted no tiene una máquina.



Lo que necesita

Patrón de papel / tela de muselina / chatarra

Cinta métrica

Del fabricante de vestido de la tiza / lápiz

Falda

Alfileres

Falda de tela

Tijeras de tela

Máquina de coser / aguja e hilo

Cintura elástica



Coloque un pedazo de papel de patrones, la muselina o tela de chatarra lo suficientemente grande como para ajustarse a su patrón de la falda de, aproximadamente 35 pulgadas por 24 pulgadas o más, dependiendo de sus medidas y la longitud de la falda deseado.



Escriba su medida de cintura. Mide justo debajo de las costillas. Divida ese número por 2 y añadir 3. Por ejemplo, una cintura de 30 pulgadas le da una medida de 18 pulgadas. Dibuja una línea a través de su papel de patrón de medición de esta longitud. Esta es la cintura de su falda.



Medir la longitud de una falda que ya posee. Elija uno con una longitud que desee. Añadir 1 pulgada a ese número. Mida que la longitud hacia abajo desde el centro de la línea de la cintura en su patrón. Marque esa longitud para su dobladillo.



Añadir 22 a su medida de cintura. Una cintura de 30 pulgadas se suma a 40. Este es el ancho de su dobladillo. Trace una línea de 40 pulgadas a lo largo de la marca que ha hecho de la longitud de la falda.



Dibujar una línea sobre cada lado de la falda de dibujo, que conecta el dobladillo de la cintura. Recorte el patrón.



Lávese la falda de tela y plancharla, impresión lado plano hacia abajo, con el grano, o de hilos de urdimbre, que corre verticalmente. Doble la tela por la mitad para que el pliegue se sienta en el lado izquierdo y los dos lados cortados sentarse a la derecha.



Coloque el patrón sobre la tela doblada en un prejuicio o un ángulo de 45 grados. Pin el patrón para ambas capas de tejido. Cortar la tela. Liberar el patrón, pero mantener las piezas de tela cubrió.



Coser las costuras laterales de la falda juntos, costura de 3/8 de pulgada de cada borde. Probar tu falda para comprobar la anchura de la cintura. Cortar 1/2 pulgada de la cintura a la vez si usted necesita más espacio.



Cosa en una cinturilla elástica, que se extiende ligeramente sobre la marcha. Cosa que alrededor de toda la línea de la cintura, ocultando el borde de la tela.



Convierte tu falda al revés y presione las costuras laterales y cintura.



Dobladillo de la falda lentamente. Doble el borde más del doble, de punto a lo largo del dobladillo. Presione el borde acabado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario