miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer una correa inalámbrica para el Trabajo Android

La versión básica del sistema operativo Android le permite utilizar el teléfono como wireless modem a través de USB o Wi-Fi. Esto le da la posibilidad de conectar un ordenador u otro dispositivo a Internet cuando no hay una conexión o punto de acceso alámbrico en las inmediaciones. La conexión no es tan rápido como un habitual punto de acceso Wi-Fi conectado a una línea de banda ancha, pero está disponible donde quiera que su teléfono tiene señal de datos.

 

SUJECIÓN INALÁMBRICO

 

Pulse el botón "Menú" en la pantalla principal de tu Android.

 

Toque en "Configuración" y seleccione "Wireless"

 

Toque "Tethering hotspot" y marque la casilla "Zona Wi-Fi".

 

Toque en "Configuración de hotspot Wi-Fi portátil" y pulse en "Configurar hotspot" para cambiar la configuración de seguridad. Esto le permite evitar que usuarios no autorizados se conecten a su punto de acceso.

 

Escriba un nombre para el punto de acceso, o dejarlo en el predeterminado. Toque "Seguridad" para activar la seguridad WPA2 y elegir una clave pre-compartida.

 

Pulse en "Save" para guardar los cambios.

 

Consejos y advertencias

Algunos inalámbricas transportistas eliminar el menú "hotspot Tethering". Si no aparece en la lista bajo justes Wireless, tendrá que arrancar el teléfono. Después usted arraiga el teléfono, puede cambiar a una ROM diferente o instalar un programa de tethering de terceros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario