miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer un velo Español

Mantilla española combinan modestia con la complejidad de fantasía. 

ESPAÑOL

Envueltos en la cabeza y los hombros como una capa que fluye y, a menudo ubicado sobre una peineta, la mantilla es un velo de origen español, que una novia puede elegir por el velo de la boda. Mantilla española pueden estar hechas de tul o gasa e incorporan a menudo intrincado encaje bordes. Una interpretación de la mantilla española utiliza un peine de pelo modificado que no está separado de el velo, pero se unió a ella. Escondido discretamente sobre la cabeza, el peine por lo tanto sostiene el velo en su lugar.



Lo que necesita

Material del velo Sheer

Cinta métrica

Patrón de papel

Clavijas

Puntillas

Máquina de coser

Tijeras

Rectángulo de la tela del vestido de boda

Peine del pelo

Pegamento de la tela



Coloque el material sobre su cabeza y alrededor de sus hombros. Pida a alguien que mida la longitud del velo de la parte superior de la cabeza hasta la longitud deseada por la espalda.



Cortar un rectángulo redondeado del patrón de papel de acuerdo con las dimensiones determinadas anteriormente para el velo mantilla, por lo que es casi el doble de ancha que larga.



Pin el material de velo para el patrón, utilizando este último como una guía para el corte del material de velo, que debería extenderse más allá de las fronteras de patrón por 2 pulgadas.



Pin cualquier puntilla que está utilizando para el velo a lo largo del borde del velo en el otro lado, sin definir con el patrón. Plisado y el pin de las esquinas redondeadas del ribete para retener la forma curvada del velo.



Cosa una pieza de prueba de velo con el ribete juntos en una máquina de coser y la práctica antes de coser el velo real. Ajuste la configuración del equipo, según sea necesario.



Dejar el patrón en, para la facilidad de la costura, de lo contrario quitarla. Cosa el ribete con el velo en dos filas, la primera fila interior, entonces el exterior.



Corte el patrón, después de haber terminado la costura. Recortar cualquier exceso de velo que se ha ido más allá del canto.



Hacer un vínculo tela que se fusionará el velo y el peine juntos. Hacer esto en el mismo material que el vestido, si es posible, y el centro de la parte superior del velo sobre el rectángulo y asegure con un alfiler. Coser el velo al rectángulo de usar la máquina de coser.



Coloque el rectángulo de tela que acaba de coser para el velo en el peine con pegamento de la tela. Asegure el peine en el cabello y dejó caer el velo de uno y otro lado de manera que fluye largo.



 

1 comentario: