domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un techo simple para Librero piso

Almacene su biblioteca en un sencillo techo a piso estantería

 

TECHO SIMPLE

Un sencillo librero no sólo agrega espacio de almacenamiento a su casa, que proporciona un punto focal para la decoración y la pantalla de tu biblioteca y recuerdos entrañables. Un diseño simple y efectivo le servirá bien durante muchos años y no requiere una gran experiencia trabajar la madera para la construcción, tampoco. Con los materiales y herramientas fácilmente disponibles usted será capaz de completar un proyecto satisfactorio.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Madera tablero de 1 por 10 pulgadas

Sierra circular

Papel de lija

Tornillos para madera de 2 pulgadas

Destornillador

Madera contrachapada 1/2-pulgada

Clavos 6D

Martillo

Pintar o manchar

Pincel

 

Mida la distancia desde el suelo hasta el techo a lo largo de la pared cuando se tiene la intención de colocar la estantería.

 

Cortar dos placas 1-por-10-pulgadas para que coincida con la distancia medida en el primer paso. Arena los bordes de corte de las placas para eliminar las astillas o rebabas. Corte dos pedazos largos de 36 pulgadas de tablas de 1 por 10 pulgadas. Arena los bordes cortados para eliminar astillas y rebabas.

 

Coloque los dos primeros tableros paralelos el uno al otro y los segundos dos juntas entre ellos en cada extremo, formando una caja. Atornillar las placas donde se encuentran.

 

Mida y marque el interior de la estantería para los estantes. El número exacto y el espaciamiento de los estantes dependerá de la altura del techo y de los tipos de libros y otros objetos que va a guardar en la estantería. Es una buena idea para medir algunos de los objetos que va a guardar en el estante para libros en la planificación de esto.

 

Cortar los estantes de su biblioteca. Cada uno de 36 pulgadas de largo. Arena como en los pasos anteriores. Coloque los estantes en la biblioteca y el tornillo con tornillos de madera de la parte exterior de la estantería.

 

Cortar una hoja de madera contrachapada para que coincida con las dimensiones exteriores de la estantería. Nail esta a la parte posterior de la estantería con clavos 6D.

 

Pintar o manchar la estantería para que coincida con su interior. Deje que la pintura o la mancha seca y luego colocar la estantería en su posición.

 

Consejos y advertencias

14 pulgadas es una buena altura para la mayoría de los estantes que contienen los libros de tapa dura.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario