jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer un juego de muestra

Un juego de ordenador bien escrito tiene que cautivar a su público al igual que un libro bien escrito.

Desde los primeros días de la informática, los programadores han creado juegos interactivos. Desde simples aventuras de texto en mainframes a línea simulaciones basadas en consola multijugador, el arte de los videojuegos sigue evolucionando. Aunque la idea de crear un juego de ordenador puede parecer intimidante, todos los juegos tienen una serie de elementos básicos que cualquier persona puede crear. Las únicas diferencias entre la simple aventura de texto y el último shoot-em-ups consola son la intensidad de la interfaz de usuario y la complejidad de la inteligencia artificial. Siga estos pasos para crear una muestra inicial de un juego de ordenador. Instalar valvula tanque

Lo que necesita

Equipo con Windows con la libreta y el navegador Web



Determinar el concepto general para el juego. Desarrollar una línea de la historia, los personajes, el escenario y los conflictos. Al igual que una buena novela, película o programa de televisión, un juego de ordenador se dedica jugadores y les permite experimentar una historia. Para el juego de muestra, considere un viajero que entre en un mundo antiguo. Su misión es rescatar a una princesa mientras viaja a través de castillos, bosques y mares. Su conflicto es el peligro de la tierra desconocida.



Trazar el paisaje del juego. Un simulador de vuelo necesita terreno para sobrevolar y apunta a destruir. Un juego de ciencia-ficción tiene planetas, naves espaciales o estaciones espaciales para explorar. El juego muestra necesita un mapa de juego para el viajero para explorar. Dibuja un gráfico con las redes del mapa. Coloque los castillos, ríos, bosques, tesoros y peligros en el mapa.



Desarrollar una interfaz de usuario. Muchos desarrolladores de juegos comienzan con un motor de juego creado previamente que permite gráficos, animación, sonido, entrada de juego y todos aquellos elementos que hacen que una experiencia de juego agradable. Este ejemplo utiliza un formulario HTML basado en texto simple.

Abra Windows Bloc de notas y copiar el siguiente formulario HTML en el editor de texto:

HTML

cabeza

de titleFool Búsqueda / title

/ Head

cuerpo

Quest/h2 de h2Fool

p

Bienvenido a quest.br del tonto /

Usted está de pie en un puente sobre un río.

Adelante hacia el norte se encuentra un gran castillo.

Profundo, oscuro bosque que rodea tanto al este como al oeste.

Detrás de ti es un río rugiente.

/ P

p align = "center"

input type = value "botón" = "N" onclick = "javascript: location =" foolsQuest03.html "; '/

br /

input type = value "botón" = "West" onclick = "javascript: location =" foolsQuest02.html "; '/

input type = value "botón" = "Este" onClick = "location =" foolsQuest04.html "; '/

/ P

/ Cuerpo

/ Html



Guarde el archivo. Haga clic en "Archivo" y luego "Guardar como". Seleccione la carpeta "Mis documentos", cambie el tipo de archivo a "Todos los archivos", escriba el nombre de archivo "FoolsQuest01.html" y haga clic en "Guardar".



Crear archivos HTML adicionales, uno para cada uno de los botones de dirección. FoolsQuest02.html describe lo que el jugador observa cuando se mueve al oeste, FoolsQuest03.html describe cuando se mueve al este y FoolsQuest04.html describe la entrada del castillo. Cada archivo se ve un poco como la inclusión en el paso 3. Cambiar la descripción en cada página para reflejar el mapa del juego y cambiar los enlaces de botones para desplazarse a otras páginas nuevas.



Pruebe las páginas para asegurarse de que los vínculos se mueven de acuerdo con el juego deseado. Abra un navegador Web, haga clic en "Archivo" y luego "Abrir archivo" y navegue hasta Mis documentos \ FoolsQuest01.html. Haga clic en los botones de dirección para ver cada una de las páginas.

Consejos y advertencias

 

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