domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un juego de la mariposa


MARIPOSA

Una forma efectiva de enseñar a los jóvenes estudiantes sobre mariposas es convertir la lección en un juego. Ya sea que usted está estudiando los insectos o enseñar a los estudiantes sobre el fenómeno de la metamorfosis, mariposas hacen temas apropiados, bonito y colorido. El diseño de su mariposa juego consiste en pensar en los tipos de cosas que usted quiere que sus jóvenes estudiantes a aprender sobre las mariposas. Desde mariposa terminología para el ciclo vital de la mariposa, puede crear su juego mariposa de manera apropiada para su edad para atender a los jugadores.

 

Lo que necesita

Papel de construcción

Marcadores

Butterfly ayudas visuales

Tarjetas en blanco Sugiera Edita Butterfly Label Game

 

Dibuja una imagen de una mariposa sobre una hoja de papel de construcción. Use un marcador para dibujar líneas rectas a varias partes de la mariposa, como las alas, la cabeza y el tórax.

 

Haga una copia de la imagen de la mariposa en varias piezas de papel de construcción. Necesita bastantes trozos de papel para cada jugador. El documento sirve como tablero del juego.

 

Instruya a los niños a etiquetar la mariposa según donde las líneas señalan en el cuerpo de la mariposa. El jugador que califica la mariposa de los más rápidos y con las respuestas más precisas, gana el juego.

Mariposa Juego de Memoria

 

Enseñe a los jóvenes estudiantes sobre los diferentes tipos de mariposas. Utilice ayudas visuales para mostrar a los estudiantes lo que las mariposas se les está enseñando acerca parecen, ya que cada tipo de mariposa tiene un patrón de color único.

 

Cree notecards con imágenes de mariposas en un lado. Haga dos notecards con las mariposas a juego. Por ejemplo, tener dos tarjetas con fotografías de los monarcas en ellos, dos tarjetas con fotografías de una golondrina, dos tarjetas con imágenes de un manto de luto y dos mariposas con marca de interrogación.

 

Mezclar las cartas hacia arriba. Coloque las cartas boca abajo para que los jugadores sólo ven las caras en blanco.

 

Diga a los jugadores, a una a la vez, dar la vuelta a través de una carta, seguida de una segunda tarjeta. Si las mariposas coinciden, el jugador recoge las dos tarjetas y toma un segundo turno. Si las cartas no coinciden, el jugador voltea de nuevo las cartas una y se convierte en el turno del oponente. El objetivo del juego es memorizar y recordar que las tarjetas de mariposa son lo que los jugadores tienen la mayor cantidad de partidos. El jugador con la mayor cantidad de pares de cartas mariposa, gana el juego.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario