viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer un avión de papel RC que vuela

El dardo: Un diseño de avión de papel simple, estable.

Un avión planeador de papel construido a partir de papel se fabrica fácilmente. La adición de un motor eléctrico, mecanismos de transmisor, receptor y el servo R / C hacer una simple planeador de papel en un avión RC accionado. El diseño de dardos es el más simple de un avión de papel con alimentación, el mismo tipo que probablemente hizo en la escuela primaria. No se requiere ningún tren de aterrizaje y el uso de un transmisor de tres canales, el receptor y los servos simplifica la construcción. El dardo se lanza con la mano y tierras y sin equipo, panza arriba. Cual Diferencia Entre

Lo que necesita

Papel cartulina, 22 pulgadas por 28 pulgadas

Cadena

Lápiz

Cinta transparente de ancho de 2 pulgadas

250 mAh Li-Po, 2 células

RC DX5 kit transmisor de 3 canales

Pedazo de alambre delgado

2 DS-35 servos micro

Paquete de DUB-919 cuernos de control micro-

Variador ESC 8-AM

1 pulgada cuadrada por 1/8 de pulgada gruesa pieza de madera de balsa

Eflite-250 Outrunner motor eléctrico sin escobillas

Hélice de plástico de 5 pulgadas

Pegamento de papel

Caja de clips medianas Sugiera Edita Construyendo el Dart Fuselaje



Dobla la cartulina por la mitad en la marca de 14 pulgadas en el lado más largo. Acoplar la cartulina de vuelta. Coloque un trozo de cuerda a un lápiz con cinta adhesiva. Sostenga un extremo de la cuerda en el punto central superior y el swing de un arco en la cartulina del punto central inferior en ambas direcciones a los bordes de la cartulina.



Marque longitudes de cable de la parte inferior central en ambas direcciones de 6 pulgadas. Dibujar una línea desde donde los cables de 6 pulgadas se cruzan el arco a la que el extremo del arco en ambos lados del papel.Esta longitud es de 9 pulgadas en ambos lados.



Marque dos puntos, 9 pulgadas en ambos sentidos, desde el punto central superior a la izquierda ya la derecha. Dibuja una línea desde cada uno de estos puntos hasta que el arco interseca el lado izquierdo y derecho de la cartulina.



A partir de la parte superior derecha del punto 9 pulgadas, corte hacia abajo, donde la línea se encuentra con el arco a la derecha. Continuar cortando a lo largo de las cuerdas en el arco de derecha a izquierda. En el extremo izquierdo, termine el corte de la marca de 9 pulgadas a la izquierda en la parte superior de la cartulina. El resultado es una pieza en forma de abanico alrededor de la cartulina.



Dobla la cartulina en el centro por lo que la línea central es la creación por el fuselaje. Doblar ambas líneas 6 pulgadas abajo formando el comienzo de las alas. Doble las líneas 9 pulgadas a ambos lados que revelan la forma triangular de las alas de dardos. .



Da la vuelta al tablero del cartel en la espalda por lo que el fuselaje apunte hacia arriba y las alas para establecer planos. Empuje los pliegues de 9 pulgadas abajo hasta que cumplan con la línea central del fuselaje. Doble el exceso de papel a lo largo de la línea. Recorte el papel adicional a lo largo de la línea inferior del fuselaje para adaptarse de manera uniforme. Utilice cinta de 2 pulgadas para asegurar todas las cuerdas. Gire el dardo y pega con cinta los mejores alas juntos.



Corte el extremo del dardo perpendicular a las alas, 2 pulgadas de la parte delantera, donde se montará el motor eléctrico.



Realice los alerones cortando dos piezas con forma trapezoidal para adaptarse a la forma de V de la banda, 6 pulgadas de borde de salida del ala por dos pulgadas de profundidad. Vuelva a colocar cada elevon hasta el borde del ala con cinta de 2 pulgadas en ambos lados. Estos dos alerones actúan como superficies de control cada uno con un grado de movimiento, hacia arriba o hacia abajo.

Montaje de Electrónica, batería, motor eléctrico y partes del control



Pegue la pieza cuadrada de 1 pulgada de madera de balsa en la parte delantera del dardo. Añadir la cinta en la parte trasera para reforzar a las alas y el fuselaje. Fije el soporte incluido con el motor a la pieza de madera de balsa. Añadir el motor en el soporte cuando las primeras piezas estén secas y bien sujetos. Coloque la hélice.



Tape y pegar el 8-AM Esc para control de velocidad en el fuselaje de 1 pulgada en la parte posterior del soporte de motor sin escobillas. No conecte todavía.



Cinta y pegamento el receptor DX5 en el fuselaje justo pasado el punto medio de la longitud del avión. Cable de la antena de cinta a lo largo de la parte superior del fuselaje donde se encuentra con el ala. No conecte todavía.



Conecte los DUB919 cuernos micro a cada elevon 1 pulgada de la parte del fuselaje. Asegúrese de que la bocina se monta justo en el borde de la bisagra para cada alerón.



Monte cada servo en su lado, el cuerno arriba, 4 centímetros directamente detrás de los cuernos elevon utilizando pegamento y cinta adhesiva en ambas alas. No inhibir el movimiento de la bocina en el servo. Corte el cable en dos trozos suficientemente largo para conectar cada servo con su cuerno elevon. Añadir los cables entre cada servo y su cuerno elevon. Ambos cuernos deben ser vertical a las superficies del ala y alerón.



Tape la batería LiPo paquete de fuselaje en el punto de equilibrio del dardo.



Conecte el motor a la 8-AM Esc, batería de Li-Po y el receptor, como se muestra en las instrucciones del motor. Conecte el receptor a elevones utilizando instrucciones con el receptor.

Prueba del Dart



Encienda el transmisor y el receptor. Ponga el receptor en modo de alerón. Prueba de los alerones para asegurarse de que se mueven en la dirección correcta, dada la entrada del transmisor.



Agregue pequeñas cantidades de peso en forma de clips grabados en el fuselaje hasta obtener el equilibrio adecuado.



Inicie el dardo por los controles de prueba primero. Arranque el motor eléctrico. Tire suavemente en el viento.

Consejos y advertencias

Cortar cuernos innecesarios en cada servo, ya que sólo un cuerno por servo se requiere.

Añadir una pieza de varilla de carbono asaltos en peso ligero a través de las alas, si es necesario para mantenerlos en ángulo recto con el fuselaje.

Compruebe el cableado. Asegúrese de que se ajusta a las instrucciones dadas con componentes comprados.

Asegúrese de que los alerones se mueven en la dirección correcta para cada orden que se envía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario