martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un arco recurvo húngaro desde cero

Hungría recurvo arcos se hacen mejor de tejo. 

HÚNGARA RECURVO

Recurvo arcos fueron originalmente diseñados para tener la fuerza y el poder de un arco largo, pero en un paquete más pequeño. Resultaron particularmente útil para el rodaje de la parte posterior de un caballo. Hungríarecurvo arcos se hacen a menudo de tejo, ya que era a la vez fuerte y flexible. Usted puede hacer su propio arco recurvo húngaro con un poco de tiempo, paciencia y habilidades básicas para trabajar la madera.



Lo que necesita

Pedazo de tejo, 5 pies con 3 pulgadas

Lápiz

Escofina

Expediente

Tabla de madera, de 2 por 4 metros

Sierra eléctrica

Muy olla grande llena de agua

Estufa

Las grandes pinzas

Expediente

Papel de lija

Cuerda del arco Nylon



Marque con una "X" en el centro exacto de la placa de tejo. Marque 3 pulgadas por encima y por debajo de este punto. Estos 6 pulgadas representan la zona de agarre.



Utilice el raspador y un archivo para dar forma a su arco. Usted puede utilizar cualquier técnica que desea, siempre y cuando se llega a las dimensiones correctas. Cada extremidad arco debe ser de 1/2 pulgada de grosor y 1/2 pulgada de ancho en los extremos de la proa. El área de agarre debe ser de 1 pulgada de espesor por 5/8 de pulgada de ancho. Debe haber una inclinación suave de las garras de los extremos del arco. Mantener las extremidades del arco tan iguales como sea posible.



Cortar una curva en el tablero de 2 x 4 pies. Esta curva se extienden a todo lo largo y ancho de la tabla y debe ser tan igual como usted puede manejar.



Coloque la olla de agua en la estufa y llevar el agua a ebullición. Sumergir una extremidad de la proa en el agua hirviendo durante tres a cuatro horas. El miembro debe emerger del agua flexible.



Sujete la extremidad flexible del arco de la curva se corta en la tabla de madera. Asegúrese de que la extremidad se centra a lo largo de la curva y que se ha sujetado en el lugar correcto. Las extremidades del arco terminado debe curvarse de las garras lejos de ti y luego curva suavemente hacia usted. Si el miembro no está en la posición correcta, cambiarlo antes de la madera comienza a secarse. Deja el arco fijado a la placa durante tres o cuatro días hasta que la madera esté seca.



Repita los pasos 4 y 5 para la segunda parte de la proa. Usted debe terminar con algo que se parece a la mitad del número "8", pero con una curva más suave.



Talle dos muescas, uno en cada extremo de la proa, con el archivo. Estos son los culatines de la proa y se asegure la cuerda de un arco en su lugar.



Sand el arco suave con papel de lija para evitar astillas.



String arco. Fije un extremo de la cuerda de un arco a una nock del arco. Estirar la cuerda del arco al segundo nock y pásela por. Tire de la cuerda hasta que burla el arco comienza a curvarse. Dependiendo de la longitud de estiramiento preferido y el peso del drenaje, es posible que desee para tirar de la cadena más fuerte. Jugar con la tensión hasta que encuentre algo cómodo para usted. Cuando encuentre la tensión correcta, atar la cuerda del arco y el arco recurvo húngaro está listo para su uso.



Consejos y advertencias

Encontrar ollas suficientemente grandes para este proyecto en su tienda de aire libre local.



Si usted no puede encontrar el tejo, arce o nogal son las dos maderas aceptables para este proyecto.



Siempre use protección para los ojos cuando encadenar su arco en caso de los retrocesos de cuerda del arco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario