martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer fácilmente un totalizador Cortina de ducha

A su vez una norma ducha cortina en una bolsa de asas caprichosa.

 

FACILIDAD DE DUCHA

Una opción para reciclar una ducha cortina es utilizarlo como material de costura para crear un bolso de mano. Usted podría utilizar una ducha cortina de bolsas para llevar alimentos o libros de la biblioteca o llevarlo contigo a la playa o la piscina. Con sólo unos pocos suministros, puede fácilmente transformar una ducha cortina en una bolsa de viaje muy bien.

 

Lo que necesita

Cortina de ducha de plástico

Tijeras

Alfileres

Hilo de nylon

Aguja

Cuerda fina

 

Utilice unas tijeras para cortar un rectángulo de una cortina de ducha de plástico para medir 18 pulgadas de ancho y 48 pulgadas de largo.

 

Doblar el rectángulo por la mitad y colocar el material de modo que la tapa hacia usted.

 

Pin de los lados derecho e izquierdo con alfileres, dejando un margen de costura 1/2-pulgada.

 

Cosa ambos bordes fijados con hilo de nylon y una aguja. Quite los alfileres y gire el formulario cosido adentro hacia afuera. Esto ocultar los bordes cosidos.

 

Gire los bordes superiores bajo 1/2-pulgada y el pin del borde con alfileres. Coser alrededor del borde fijado y quitar los alfileres.

 

Corte dos pedazos de cordel fino para cada medida de 12 pulgadas de largo.

 

Coloque los extremos de una pieza de cordel contra el borde interior en el centro de un lado de la bolsa. Colóquelos por lo que es de aproximadamente 6 pulgadas de espacio entre ellos. Coser los extremos en su lugar. Repita con la otra pieza de hilo sobre el lado opuesto de la bolsa. Estos servirán de asas de la bolsa de cortina de la ducha.

 

Consejos y advertencias

Mantenga tijeras fuera del alcance de los niños.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario