lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer Drums Jamaica

Tambores de cincuenta y cinco galones se utilizan para hacer tambores jamaicanos. 

JAMAICA

Tambores de Jamaica, también conocidos como los tambores de acero o sartenes de acero, son uno de los sonidos brillantes asociados a la isla, se oye a menudo en festivales y carnavales. Hacer tambores Jamaica es un arte, ya que tienen que estar sintonizados con cuidado como uno de los pasos finales en la construcción. Todo el proceso es muy laborioso y requiere mucho trabajo con martillos de diferentes tamaños.



Lo que necesita

Tambor de aceite de 55 galones

Almádena

Los protectores de oídos

Guantes de seguridad

Aluminio

Brújula

Rotulador

Tijeras de hojalata

Martillos

Nail punch

Cinta métrica

Gafas de seguridad

Sierra circular

Carbón o madera

Agua

Afinador electrónico

Martillos afinación Sugerir Edita Preparación del tambor



Limpie un viejo tambor de aceite de 55 galones, asegurándose de que no haya abolladuras en los lados o la parte inferior. Gire al revés.



Póngase protección para los oídos y guantes de seguridad, y luego estirar la parte inferior del tambor golpeando repetidamente con un martillo hasta que el centro del tambor adquiere una forma cóncava, incluso, tenga cuidado de no golpear tan duro que perforar el metal.



Continuar hasta golpear la parte inferior del tambor se asemeja a un recipiente; la profundidad de la forma cóncava será dependiente del tipo de tambor de Jamaica estás haciendo.

Hacer que el tambor



Utilice una brújula y rotulador para dibujar círculos de diferentes tamaños en una hoja de aluminio fina del menor debe ser de aproximadamente 2 pulgadas, la más grande cerca de 6 pulgadas. Use esto como una plantilla para dibujar círculos en la zona alargada del tambor, trabajando desde el centro, con los círculos más grandes en el exterior, los cuales se convierte en las notas de la cacerola de acero.



Acoplar el área entre los círculos con un martillo ajuste con el fin de amortiguar estas áreas y también aumentar las áreas de nota en formas convexas, ya que asegura que las notas sonarán verdadera cuando es golpeado y una nota costumbre sangrar a otro.



Hacer pequeñas hendiduras en el metal alrededor de cada uno de los círculos utilizando un punzón de clavo y un martillo; su vital para ir a la ligera cuando se hace esto a fin de no perforar el metal, que va a arruinar el tambor.



Acoplar las áreas entre las notas una vez más con la sintonización martillos para que las superficies entre las notas son iguales.

Acabado del tambor



Mida hacia abajo de un tercio de la distancia del tambor y la marca alrededor del diámetro. Póngase gafas de seguridad y guantes, luego se corta alrededor de la marca con una sierra circular, con una cuchilla para cortar metal.



Calentar un fuego de carbón o madera, ligeramente más grande que el tambor (esto debe hacerse fuera). Coloque el tambor hacia abajo en el fuego una vez que su combustión caliente y dejar hasta que el metal del tambor se vuelve azul, lo que le templarlo. Fresco, vertiendo agua sobre el tambor y el fuego, dejar enfriar completamente.



Ajuste los diferentes notas golpeando tanto la superficie y la parte inferior de las zonas de nota con un martillo de sintonización hasta que se ha alcanzado la nota. Compruebe que usted trabaja con un afinador electrónico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario