viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer de espejo de acrílico Pendientes

La fabricación de sus propios espejos de acrílico pendientes es fácil y asequible. 

ESPEJO DE ACRÍLICO

Espejo de acrílico pendientes son un accesorio con estilo que añadirá pizazz a cualquier conjunto. Usted puede hacer sus propios pendientes para llevar con un conjunto casual, o para vestir traje más formal. Espejo de acrílico perlas vienen en una variedad de formas y tamaños y están disponibles en la artesanía y tiendas de hobby. Puede hacer pendientes con una sola cuenta grande o agregar una variedad de granos de diferentes tamaños para sus aretes para mostrar su propio estilo personal.



Lo que necesita

Granos de acrílico espejo

Los granos más pequeños

Clavijas

Alicates

Máquinas de cortar el alambre

Ganchos del pendiente



Coloque el espejo de acrílico del grano y otras cuentas que desea agregar a la pendiente en una cabeza de alfiler. Un buen modelo de esto es una pequeña perla, una perla de acrílico espejado, y luego otra pequeña perla. Coloque la parte inferior de la cabeza de alfiler sobre una superficie y mantener las cuentas en el pasador de la cabeza con fuerza.



En 1/4 pulgadas por encima de la última cuenta, tome las pinzas y gire el perno principal 90 grados. Sujete la cabeza de alfiler 1/4 de pulgada de la parte superior. Con las pinzas, asa el pasador cabeza hacia la parte superior de la perla más cercano.



Deslice el gancho pendiente a través del bucle de la cabeza de un alfiler. Tome las pinzas y presione el extremo del lazo firmemente para asegurarse de que la pendiente del gancho no se desliza a través de las lagunas en el bucle de cabeza de alfiler.



Ponga los pendientes en para sentir su peso. Si se sienten demasiado pesado y te duelen los oídos, apáguelo y quite algunas perlas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario