martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer cubos de pared hecha de cajas de leche

Leche cajas ofrecen una opción de almacenamiento en el hogar.

 

CAJAS

A primera vista, una caja de leche vacía puede parecer inútil. Sin embargo, estos recipientes de plástico duraderos tienen una multitud de usos potenciales más allá del transporte de bebidas. Mientras que algunos hacen todo lo posible para crear impresionantes piezas de mobiliario de las cajas de leche, hacer cubos de la pared es una de las cosas más básicas que usted puede hacer. Utilice los cubos de la pared para almacenar libros, ropa o accesorios, incluso decorativos.

 

Lo que necesita

Agua y jabón

Buscador de estudios

Lápiz

Uñas cortadas

Martillo

 

Lave los lácteos cajas con agua y jabón para eliminar cualquier residuo que pueda estar presente, ya que podría provocar un olor desagradable.

 

Localice un montante en la pared en la zona donde quieres colgar la caja cube pared leche. Marque la ubicación y la altura que cuelga con un lápiz.

 

Sujete la caja de leche a la pared, con el perno en el centro. Mantenga un clavo de grapas (uno que es en forma de U) por lo que cada lado es en un lado opuesto de uno de los orificios del cajón de la leche. Martillo el clavo de grapas en el perno para fijar la caja de leche en la pared. Conduzca dos clavos más básicos en diferentes puntos de la yeguada para mayor estabilidad.

 

Pila y adjuntar otras cajas de leche por encima y por debajo de la primera o concertar a intervalos esporádicos en toda la pared para decoración ecléctica.

 

Consejos y advertencias

También se puede apilar las cajas de leche contra la pared si clavado en su lugar no es una opción.

 

Prueba de la integridad de las uñas por la carga gradualmente la caja de leche con los objetos más pesados, como los libros.

 

Si desea almacenar los objetos más pequeños en los cubos de pared caja de leche, coloque un pedazo de madera en el fondo para cubrir los agujeros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario