jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer coletas trenzadas sueltas

Usa coletas trenzadas sueltos para fijar el pelo largo.

Las trenzas son una forma tradicional y atractivo para domar el pelo largo y llevar el pelo de la cara y el cuello durante el clima caliente o actividades físicas y deportivas. Coletas trenzadas libremente equilibrar el peso de las trenzas a cada lado de la cabeza, lo cual es genial si tienes el pelo largo o muy grueso. Estas trenzas pueden ser creados por cualquier persona, incluso si no tienen problemas con las trenzas más tradicionales u otros estilos de pelo. Por una parte perfecta en la parte posterior de la cabeza, emplean un segundo espejo o la ayuda de un amigo o miembro de la familia. utilizar aspiradora correctamente

Lo que necesita

Peine

Espejo

4 bandas elásticas del pelo



Ejecutar un peine vertical en la parte central posterior de la cabeza, desde la corona hasta la base del cuello, separar el pelo en dos partes de igual tamaño.



Mírate en el espejo y reorganizar las secciones, según sea necesario, para contener cantidades relativamente iguales de pelo.



Asegure cada sección por encima de la oreja, con una banda elástica pelo envuelto varias veces alrededor de la pila de pelo. Estos formarán trenzas a ambos lados de la cabeza.



Dividir una coleta en tres secciones - derecha, centro e izquierda - de igual tamaño. Cruzar la sección derecha del pelo sobre el medio. La sección de la derecha es ahora la sección central.



Cruzar la sección izquierda sobre la sección central. La sección de la izquierda es ahora el centro.



Continuar cruce de la sección de la derecha sobre la sección media, a continuación, la sección izquierda sobre el medio hasta que tenga trenzado la longitud de la cola de cerdo. No apriete. Asegure la trenza con una banda elástica pelo envuelto alrededor de la parte inferior de la trenza.



Divida la otra coleta en tres partes de igual tamaño y la trenza de la misma manera. Fije en la parte inferior de la trenza con una banda elástica del cabello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario