domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo escribir melodías con una cuerda

Escribir melodías a un acorde no tiene por qué ser un proceso complicado cuando se comprende ciertos elementos básicos de música. Acordes consistir en un mínimo de dos notas y pueden tener varias notas en función del tipo de música. Acordes su mayoría consisten en al menos tres o cuatro notas basadas en una raíz, tercero, quinto y séptimo a veces de una escala. Saber cómo agregar una melodía a la cima de la cuerda requiere que usted primero entender el acorde que usted está tratando.

Instrucciones

Lo que necesita

Documento de los servicios

Piano / Teclado

Analizar la cuerda para determinar la raíz del acorde. Para ello, toma la cuerda y reorganizar las notas para que usted no puede caber cualquier nota entre cualquier otra nota. Por ejemplo, el acorde de GEC, que es un acorde de Do Mayor invertida en la segunda posición, tendría que ser reorganizado para CEG, ya que se puede colocar una C entre G y E, y se puede colocar en el G entre E y C. Por lo tanto, la reducción de este acorde se convierte en CEG, C o mayor.

Identificar la nota colocado en la parte inferior. Esta será la base del acorde, y usted querrá poner esta nota en la melodía. En algunos casos, puede utilizar otras notas, si se proporciona una mejor conducción de voces. Por ejemplo, en un acorde con CEG, es posible que desee utilizar una G en la melodía si el siguiente acorde tiene una A como la raíz. La melodía debe avanzar paso a paso cuando sea posible.

Rellene el resto de las notas de la melodía poniendo una nota del acorde de los acordes en la parte de la melodía. Mientras las notas de la melodía de la tierra en el inicio de cada nuevo acorde, la melodía se ajusta con los acordes. En este punto, debe haber una nota de la melodía por cuerda para que los acordes y la melodía se mueven juntos.

Añadir notas adicionales para ayudar a dar a la melodía más forma añadiendo notas de paso entre las cuerdas. Una nota de paso no encaja con cualquiera de los tonos de acorde, pero funciona porque se producen tonos que pasan entre la articulación de cada acorde. Mientras cada acorde no comienza al mismo tiempo que una nota de paso, la música no sonará disonante.

Aprenda acerca de los diferentes tipos de notas no armónicas para ayudar a mejorar su melodía. Apoyaturas, anticipaciones y tonos auxiliares son buenos lugares para empezar. Estas notas se pueden agregar entre las cuerdas para hacer la música más interesante.

Consejos y advertencias

Inversiones de acordes consisten en la que la raíz no se encuentra en la parte inferior de la cuerda. En primer lugar se produce cuando la posición tercera de la cuerda se produce en el bajo. La segunda posición se produce cuando la quinta del acorde se produce en el bajo.

Utilice un piano o teclado para ayudarle a identificar campos y reproducir la melodía.

 

2 comentarios: