miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo eliminar la acumulación en el lavavajillas

Eliminar la acumulación y hacer que su lavavajillas más eficientes. 

Eliminar la acumulación de

Durante un período de tiempo, el agua dura que se utiliza en un lavavajillas deja una acumulación de minerales, tales como calcio y cal, el interior del aparato. Además de dejar la película en los platos, detergente para lavar platos también contribuye a veces a la acumulación en el interior del lavavajillas, ya que no grasas dejado en los platos que se lavan. Es fácil para deshacerse de esta acumulación en el interior de su lavavajillas para que pueda funcionar de manera eficiente y duran más.



Lo que necesita

Trapo

El agua jabonosa

2 tazas de vinagre

Cepillo Firm

Lavavajillas detergente



Retire todos los platos y los cubiertos desde el interior del lavavajillas. Asegúrese de que el lavavajillas no tiene detergente en el interior de la misma.



Quitar los bastidores desde el interior del lavavajillas. Limpie con agua jabonosa y un trapo.



Vierta dos tazas de vinagre en la parte inferior del lavavajillas. Haga funcionar la lavavajillas a baja lavado. Detenga el lavavajillas a medio camino a través del ciclo de lavado, y deje reposar durante 20 a 30 minutos.



Frote las paredes interiores del lavavajillas, con un cepillo firme. Encienda el lavavajillas y deje que complete el ciclo completo.



Añadir una taza de detergente para el lavavajillas. Ejecute el aparato a través de un ciclo completo.



Coloque los bastidores y los titulares de nuevo en el lavavajillas.



Consejos y advertencias

Si usted tiene un lavaplatos con un interior de acero inoxidable, llene la taza de detergente con cristales de ácido cítrico, que se pueden comprar en el mercado o la farmacia. Haga funcionar la lavavajillas por un ciclo normal, y para continuar, mediante la ejecución de la lavavajillas por un ciclo normal con una taza de detergente para lavavajillas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario