lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo diseñar su propio vestido del casquillo

Una tapa hecha en casa y un vestido se convertirá en un recuerdo atesorado de largo después del día de la graduación. 

DISEÑO

Los estudiantes educados en el hogar de secundaria a menudo quieren participar en una ceremonia de graduación tradicional, pero la renta de la tapa y vestido puede ser un costo prohibitivo. Los padres pueden sorprender a los niños con un casquillo y un vestido hecho en casa, o estudiantes que ganar crédito por un curso de economía de origen podrá crear su propia para un grado antes de ponerlo en recibir su diploma. Los materiales son baratos y la toga y el birrete no requieren habilidades de costura avanzadas.



Lo que necesita

Tejido Negro

Hierro

Cinta métrica

Tiza costurera

Tijeras

Cremallera

Alfileres

Cartón ligero Negro

Clip de papel

Adhesivo de goma

Pegamento caliente

Cojín acolchado

Botón negro de tela

Arma de la grapa

Tassel Sugiera Edita vestido



Utilice una cinta métrica para calcular la distancia entre los hombros del postgrado, la longitud del brazo desde el hombro hasta la muñeca, y la longitud del vestido del hombro a la mitad de la pantorrilla. Anote las tres mediciones.



Planche la tela y lo extendió en el suelo. Dobla por la mitad y marcar un rectángulo con tiza costurera. Añadir 1 pulgada a la medición de la longitud del vestido para determinar la longitud del rectángulo y dividir la medida entre los hombros por 4 para determinar el ancho del rectángulo. Haga un lado largo del rectángulo, el borde doblado de la tela. Recorta el rectángulo.



Alineación del rectángulo en la parte restante de la tela, con los bordes doblados juntos. Traza el rectángulo y cortar otro rectángulo. Despliegue ambos rectángulos.



Encontrar el centro de un borde ancho de un rectángulo y cortar la tela directamente a través del centro, dividiéndolo en dos tiras largas. Vuelva a colocar las tiras de coser la cremallera entre ellos. Coser los bordes de la cremallera en el interior de la tela. Alinear la cremallera por lo que hay al menos 2 pulgadas de distancia entre un extremo de la cremallera y un extremo de la tela para permitir el dobladillo del collar. Use alfileres para sujetar las dos rectángulos de tela juntos para el vestido está del revés.



Marque un rectángulo en la tela utilizando la medición de brazo como su longitud y 20 pulgadas como la anchura. Recortar y cortar a lo largo de la línea de plegado para separar las mangas.



Puntadas de las costuras laterales del cuerpo del vestido juntos, dejando 12 pulgadas suelto en la parte superior de los accesorios de las mangas y costuras de los hombros. Pruebe la prenda de Chaleco en el graduado para marcar las muescas para el agujero del cuello y el cuello. Cortar las muescas y doble la tela hacia abajo. Coser la costura del cuello a lo largo del interior de la bata y cortar el exceso de tejido.



Doble un extremo ancho de cada manga rectángulo de 1 pulgada y el pin en el pliegue de 1 pulgada en el interior de la tela. Vainica el manguito y retire los pasadores. Doblar los rectángulos manga largo y el pin juntos para que las mangas son de adentro hacia afuera. Cosa a lo largo de la costura y retire los pasadores.



Pin el final sin dobladillo de la camisa a cada sisa en el vestido y pegarlo. Retire los pasadores y puntadas de las costuras de los hombros al final de la manga para la apertura del collar. Gire a la derecha vestido de salir y darle al graduado para probarse para un ajuste.

Tapa



Mida la circunferencia de la cabeza del graduado con una cinta métrica. Añadir 1 pulgada y cortar una tira de cartón negro para que la longitud, 4 cm de ancho.



Envuelva la tira de cartón alrededor de la cabeza y un clip del graduado los extremos juntos para crear un ajuste perfecto. Retire la cinta de la cabeza y entra en la tira de cartón termina con cemento de goma.



Haga cortes de 1 pulgada de largo de un borde del círculo, alrededor de 2 pulgadas de distancia. Doble las ranuras en hacia el centro del círculo. Envuelva la sección cortada del círculo en tejido negro y conectar con la tela con pegamento caliente.



Corte un cuadrado de cartón de 10 pulgadas y un cuadrado de 10 pulgadas de bateo edredón. Corte una sección de 12 pulgadas de tela negro.



Centro de la plaza de bateo en la parte inferior de la tela negro y el pin en su lugar. Voltee la tela negro y localizar el centro exacto de la plaza. Coser un botón de tejido negro en el centro de la tapa.



Gire la tapa de botón lateral y retire los pasadores. Coloque el cuadrado de cartón en la plaza de bateo edredón y tire de la tela negro exceso de fuerza sobre el cartón, teniendo cuidado de no crear los pliegues o arrugas en la tapa. Grapa de la tela para el cartón. Corte las colas exceso de tela.



Coloque pegamento caliente en los segmentos cruzados del anillo de cartón y adjuntar la plaza a la base de la tapa. Enrolle la borla alrededor del botón central para completar el casquillo de la graduación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario