viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo Decoupage metal

Cualquier papel es adecuado para decoupage

DECOUPAGE

Decoupage es una gran técnica para vestir cualquier superficie utilizando tus propias fotos, papel de seda, o apenas sobre cualquier tipo de papel que se pueda imaginar o reciclar. Mientras que los muebles de madera, cajas de cartón e incluso los marcos pueden venir a la mente cuando se trata de decoupage, las superficies metálicas pueden ser transformadas con decoupage, también.



Lo que necesita

Superficie de metal

Copias o fotografías de alta calidad

Tijeras

Medio Decoupage o cola blanca

Cepillo de espuma

Popsicle stick

Humedezca un trapo

Poliuretano o acrílico aerosol



Recorta artículos para decoupage la superficie. Use fotos personales, páginas de una revista, papel de seda o cualquier tipo de papel.



Limpie la superficie de metal para eliminar la suciedad o el polvo.



Preparar cola blanca mezclando con agua para hacer el pegamento más delgada, o utilizar decoupage medio.



Aplicar una capa fina de pegamento blanco diluido o medio decoupage sobre la superficie de metal usando un pincel de espuma. Coloque un recorte en la parte superior del adhesivo. Use el palito de paleta para alisar las arrugas y limpie cualquier exceso de pegamento con un paño húmedo. Siga agregando imágenes hasta que todos los recortes están en su lugar.



Selle el proyecto para protegerlo contra el desgaste y deterioro. Aplicar una capa de poliuretano o acrílico aerosol a la superficie y dejar secar. Añadir capas adicionales de aerosol para que el objeto se alejan aún más a un segundo plano y aparece más como una pintura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario