miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo decorar Sillas para una fiesta del té de la princesa

Crear princesa silla cubre con satén rosa.

 

DECORAR SILLAS

Invite a su niña y sus amigos para un ajuste té para una princesa. Pregunte a los participantes a vestirse con sus mejores princesa traje de compartir bebidas, golosinas e historias y darles la bienvenida con un ambiente que te hará sentir como si han sido transportados a un reino lejano. Además de la decoración de la mesa para este evento, adornan las sillas con decoraciones de hacer las pequeñas princesas se sienten como si estuvieran sentados en tronos.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Cinta

Piedras preciosas

Pegamento caliente

 

Medir la altura y la anchura de las sillas. Doble las mediciones y cortar piezas de tela de satén rosa de esas dimensiones.

 

Coloque un pedazo de tela sobre cada silla. Cubra la parte trasera, el asiento y las piernas.

 

Corte un 3 pies de largo cinta de raso morado para cada silla.

 

Envuelva la cinta alrededor de la parte de la silla en el asiento cumple con la parte de atrás. Ate la cinta en un arco que cuelga de la parte posterior de la silla.

 

Pegamento una gran piedra preciosa de imitación para el centro de la proa en cada una de las sillas, usando una pistola de pegamento caliente. Añade brillo, color e interés visual a los muebles, si así lo desea.

 

Consejos y advertencias

Establecer una almohada decorativa en el asiento de cada silla para agregar a la mirada trono.

 

Pegamento pequeñas piedras preciosas de imitación a lo largo de los lados de la parte posterior de la tela.

 

Escriba el nombre a cada uno de princesas 'en la parte posterior de la tela con pintura para tela, usando un script decorativo.

 

 

1 comentario: