lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a tu Ice Hockey Patines

Sus patines son la pieza más importante del equipo de hockey. Aquí es cómo mantenerlos en buen estado.

Tenga en cuenta que la primera regla en el cuidado de hockey patines es: no hacer daño. Nunca camine con las cuchillas expuestas en cualquier superficie que no sea hielo, caucho y madera.



Haga que sus cuchillas afiladas con regularidad para lograr recortes ajustados en el hielo mientras que el patinaje. Cualquier lugar que ofrece patín afilar también debe tener pequeñas muelas que se utilizan para obtener las rebabas de las cuchillas después de que se han afilado. Si usted puede conseguir una muela (la mayoría de los lugares no les va a vender), lo utilizan de vez en cuando.



Flick nieve de acumulado y luego seque las hojas de fondo cada vez que vienen fuera de la pista. Mantenga un trapo viejo o un calcetín de hockey en su bolsa para este propósito.



Invertir en guardias de skate. Guardias cubren con hojas de caucho o tela para protegerlas mientras las transporta. Algunos también están diseñados para que pueda usarlos y caminar sobre cemento, con los guardias de protección de las cuchillas.

Consejos y advertencias

En caso de necesidad, siempre se puede proteger las aspas con cinta atlética.

Las cuchillas pueden ser muy fino. Tenga cuidado de no cortarse durante la manipulación de un patín recién afilado.

El hockey sobre hielo es una actividad intrínsecamente peligrosa que puede provocar lesiones graves. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario