martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo cuidar para las botas de cuero estropeado por la nieve

Estilo de cuerobotas no son la mejor opción para caminar penosamente a través de la nieve.

 

Cuero estropeado

Botas de cuero mantener los pies calientes en el clima frío de invierno, pero porosidad natural de medios materiales que absorben la humedad de la nieve y el aguanieve. Aunque se puede tratar la piel con aceite en aerosol resistente al agua, usted debe mantener sus botas de cuero lo más seco posible. El exceso de humedad de la exposición a la nieve puede arruinar el cuero de las botas de decoloración de las áreas que ya ha mojado - y la sal puede manchar ellos, también. Usted puede dar nueva vida a las botas de cuero y hacerlos usables nuevo al anochecer el color para reducir la aparición de daños por nieve.

 

Lo que necesita

Toalla

Periódico

Cubo

1 taza de vinagre blanco destilado

Cepillo de cerdas naturales

Trapos limpios

Aceite de cuero acondicionado

Periódico arrugado guarda botas de pie alto como se secan. Thinkstock / Comstock / Getty Images

Establezca sus botas de cuero mojado, nieve dañados en una toalla, lejos de fuentes de calor directo. Rellena el interior con papel de periódico para absorber la humedad y mantener la forma como las botas seco. Deje que la piel se seque al aire completamente.

 

Retire y deseche el periódico.

 

Mezcle 1 taza de vinagre blanco destilado en un cubo con 1 taza de agua. Humedezca un cepillo de cerdas naturales con la solución, permitiendo que el exceso de humedad que gotea en el cubo.

4 Un cepillo suave limpia de piel y sin rayarlo. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Frote la superficie de cuero para asegurar un color cuando se inicia el seco. La piel debe estar húmeda pero no empapada al frote. Aplique más solución de vinagre como sea necesario para limpiar y neutralizar el daño de la nieve sobre el cuero.

 

Limpie las botas con un paño limpio para eliminar la humedad de la superficie. Periódico Crumple y llenar las botas de nuevo a fin de prepararlos para el secado. Permitir que las botas de cuero se sequen al aire.

 

Reponer la humedad perdida y contrarrestar la rigidez en la piel por el roce de aceite acondicionador de cuero en la superficie. Vierta una cantidad de cuartos de tamaño de aceite sobre un paño limpio. Mejora la piel, aplicar más aceite según sea necesario para hidratar toda la superficie.

 

Deje que el aceite acondicionador de cuero en remojo en la piel durante una hora. Si las botas de cuero todavía se ven en seco y se sienten rígidos, repita los pasos 6 y 7 hasta que la piel se siente suave y flexible sin ser grasienta.

 

Consejos y advertencias

Guarde sus botas de cuero para el clima seco. Use guantes de goma o de otras botas resistentes al agua, al caminar por la nieve, aguanieve o lluvia.

 

Cuando las botas se mojen, secar la piel tan pronto como sea posible para evitar la absorción de humedad. Utilice paños o toallas de papel, pero nunca se puso sus botas de cuero cerca de la calefacción, ya que el calor puede provocar que la piel se seque.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario