jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo criar un ternero en miniatura Consejos

Terneros en miniatura se pueden plantear para la cría, la competencia, la carne, la leche y como afición animales de granja. Las diferencias entre cada tipo de miniatura pantorrilla son más evidentes en la genética y el precio del animal. No importa dónde van a terminar más tarde en la vida, es importante cuidar correctamente para el ganado en miniatura, desde el momento en que son los terneros jóvenes.

Elegir un criador de renombre entre los que comprar el ternero en miniatura.



Seleccionar un veterinario de confianza que se especializa en el ganado - vacas en miniatura en particular.



Utilice el heno para complementar la dieta de los terneros en miniatura de pasto.



Construir un refugio para cuando el ternero es afuera en el pasto. Un ternero en crecimiento necesita protección contra la lluvia, el aguanieve y la intensa sol.



Proporcionar una fuente de agua fresca cercana a disposición de la pantorrilla en todo momento. Al menos un canal que rellena automáticamente se debe instalar en el pasto para asegurar que el ternero puede mantenerse hidratado.



Traigan el ternero al veterinario para chequeos anuales. El veterinario le administrará vacunas esenciales, tales como Visión 8 (para la prevención de la pierna negra y tetnus), y otro para evitar que los gusanos.

 

1 comentario: