viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo crecer Acroclinium

Acroclinium, que también se conoce con el nombre científico de "Helipterum roseum," es un evento anual que florece en los meses de verano. La planta produce muchos tallos verticales que crecen a partir de una base central con flores blancas o rosadas en la parte superior. Parecido a las margaritas, las flores son generalmente cortados y secados. Aunque acroclinium plantas se venden como plantas de semillero en el resorte, a menudo se cultivan directamente a partir de semillas sembradas en el suelo.

acroclinium

Lo que necesita

Rastrillo del arco

Semillas Acroclinium

Manguera de jardín con el accesorio rociador

Estacas de bambú

Cuerda o cinta de jardín

El jabón insecticida

Tijeras de podar



Espere hasta mediados o finales de la primavera, cuando las temperaturas medias durante el día entre 65 y 75 grados Fahrenheit.



Busque un sitio de plantación, con buen drenaje, suelo poco de arena y sol pleno. Tire hacia arriba de las malezas o hierba en el área de siembra para que no compitan con los acroclinium semillas.



Afloje los 2 a 3 pulgadas superiores del suelo en la zona, con el rastrillo del arco. Alise la superficie del suelo de manera uniforme, pero no se apisona. Utilice el mango del rastrillo para crear una zanja un cuarto de pulgada de profundidad todo el camino a través del sitio. Si se desean varias filas, el espacio que a las 6 - a intervalos de 8 pulgadas.



Inserte las semillas acroclinium en la zanja, el espaciamiento en 6 - a intervalos de 8 pulgadas. Empuje del suelo en las trincheras hasta que las semillas están apenas cubiertos. Las semillas crecen mejor en la parte superior del suelo, pero pueden ser comidos por los pájaros no se han incluido a la ligera.



Riega la tierra de 3 pulgadas de profundidad, utilizando una manguera y el accesorio pulverizador. No quitar las semillas. Mantenga el suelo constantemente húmedo hasta que las semillas germinen, que tiene 14 a 20 días.



Inserte estacas de bambú de 12 pulgadas de altura en el suelo detrás de cada planta, una vez que las plantas alcanzan aproximadamente 6 pulgadas de alto. Coloque las estacas de 3 a 4 pulgadas detrás de cada planta y empuje en el suelo hasta que se siente fuerte. Envuelva un pedazo de cuerda o cinta de jardinería alrededor de la base de cada planta y corbata en un nudo detrás del juego.



Inspeccione las plantas acroclinium regularidad durante todo el verano en busca de signos de pulgones, pequeños insectos de color verde o marrón que se congregan en la parte inferior de las hojas. Si detecta áfidos, rocíe los acrocliniums con un jabón insecticida.



Cortar los tallos muertos de vuelta a la superficie de la tierra a finales de otoño o principios de invierno, utilizando tijeras de podar, ya que las plantas no rebloom. También puede cortar de nuevo cuando cesa floración a finales del verano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario