martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir una puerta a prueba de niños de la Escalera

Si usted tiene un bebé, una puerta chid para sus escalerases una necesidad.

 

ESCALERAS A PRUEBA DE NIÑOS

Si lo desea, usted puede construir su propia puerta para niños para instalar en la parte inferior de un tramo de escaleras. Al hacer su propia puerta, use celosía de plástico y de plástico moldeado tapa C-canal para asegurar que su hijo no se lastime por las astillas de madera. Usted puede incluso instalar bisagras que le permite pivotar la puerta abierta y cerrada cuando sea necesario.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Plástico C-canal cap moldeo

Enrejado plástico

Sierra de mesa

Tornillos

Destornillador

Taladro de mano

Juego de brocas

Bisagras

Cierre a prueba de niños

Soportes de pared

 

Mida la abertura de la escalera con una cinta métrica. Hay muchos tipos diferentes de escalera. Algunas escaleras tienen dos paredes que encierran ellos. Algunos tienen una pared y un soporte de barandilla vertical y otros tienen dos soportes de pasamanos verticales. Si tiene dos paredes, medir entre las paredes. Si usted tiene una pared y un soporte vertical, medir entre la pared y el soporte vertical.Si dispone de dos soportes verticales, mide entre estos dos soportes verticales. Reste 1 pulgada de la anchura para permitir la liquidación. A continuación, determinar qué tan alto quiere que la puerta sea.

 

Corte dos pedazos de C-tapa de plástico moldeado a la medida y dos piezas a la altura. Corte los extremos en un ángulo de 45 grados con una mitra vio. Al colocar las piezas juntas, usted debe tener un marco con ángulos de 90 grados.

 

Corte un pedazo de plástico de 1 pulgada más pequeño en altura y anchura que el tamaño final que obtuvo en el paso 1. Cortar la red a la longitud con una sierra de mesa y luego se corta a una altura de 3 pies.

 

Coloque el encuadre C-canal alrededor de la celosía para crear el marco. Introduzca un tornillo en cada extremo de cada pieza de marco para asegurar el marco juntos. Asegúrese de que las cabezas de los tornillos se hunden al ras con el plástico para evitar cualquier riesgo de lesión.

 

Adjuntar una bisagra a la parte superior e inferior de un extremo de la puerta de niño.

 

Adjuntar un a prueba de niños del pasador hacia la parte delantera de la puerta en el extremo opuesto de las bisagras. Coloque el pestillo del lado de la puerta que el niño no será normalmente.

 

Coloque la puerta en su lugar y marcar la bisagra agujeros de montaje en la pared, si se puede montar en una pared o en el poste de soporte vertical, si la escalera no tiene una pared.

 

Haga agujeros lo suficientemente grandes como para los anclajes de pared si usted está asegurando la puerta a una pared y luego en coche a los anclajes de pared en los agujeros. Si usted está asegurando las bisagras a los postes dentro de la pared o en un soporte vertical, se puede renunciar a los anclajes de pared. Basta con hacer un agujero piloto para los tornillos de montaje.

 

Coloque la puerta en posición sobre los anclajes o agujeros piloto y asegure la puerta con los tornillos que se suministran con las bisagras y un destornillador.

 

Cierre la puerta y colocar la segunda mitad de la prueba de niños seguro contra la pared. Marque los agujeros de montaje en la pared, taladre agujeros para anclajes y expulsar a los anclajes en la pared. Si usted está asegurando el cierre de los pernos dentro de la pared o en un soporte vertical, se puede renunciar a los anclajes de pared. Basta con hacer un agujero piloto para los tornillos de montaje.

 

Coloque el cerrojo sobre los anclajes o agujeros piloto y asegure el pestillo con los tornillos suministrados y un destornillador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario