Un guisante gravacalzada añade encanto natural con el paisaje.
Camino de grava
La construcción de un guisante grava entrada es una alternativa económica a vaciar el concreto, asfalto o adoquines ponedoras. Disponible en una variedad de tonos, gravilla agrega color y textura a la entrada, aumenta su encanto y evita la erosión del suelo. Esta importante característica de diseño exterior cuenta con pequeñas piedras redondeadas que están confinados dentro de un esquema. Elcamino de entrada opción es barato, menos tiempo, fácil de construir y más fácil de reparar que una hecha de hormigón o asfalto.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tiza en polvo
Edger
Pala
Nivel
Rastrillo
Madera, acero o plástico ribete
Martillo
Sabotaje o compactación de la máquina
Tela Paisaje
Tijeras
Mida y marque la longitud y forma de la calzada en el suelo con dos líneas paralelas o tiza en polvo. Espacio de las líneas por lo menos 10 pies de distancia para dar cabida a un coche o 16 pies para dos coches. Dependiendo de la preferencia personal y el tamaño de la zona, mantener las líneas de la calzada recta o curva de los widgets características arquitectónicas para resaltar diferentes aspectos del paisaje. Asegúrese de que la anchura de la calzada corre incluso el principio.
Introduzca una bordeadora o una pala canteada en el césped a lo largo de cada marca de tiza para formar los contornos.
Excavar un 4 - a 6 pulgadas de profundidad zanja dentro de los contornos, proporcionando una pendiente de 1 pulgada cada 8 pies. Coloque la pendiente hacia la calle para dirigir el flujo de exceso de agua fuera de la calzada. Establecimiento de un nivel a lo ancho de la excavación cada pocos pasos para comprobar si el suelo está nivelado. Redistribuir con un rastrillo, si es necesario.
Instalación de madera, acero o plástico ribete a lo largo de los lados de la zanja. Picos Libra provistos de acero o de plástico ribete en los bolsillos uniformemente espaciadas proporcionadas a lo largo de la longitud para anclarlos en el suelo.
Compactar la suciedad en la base de la excavación con una manipulación manual o máquina de compactación. Libra la manipulación o rodar la máquina sobre el suelo dos o tres veces hasta que esté completamente firme. Idealmente, hay huellas deben formarse en el suelo cuando se camina sobre él.
Coloque tela del paisaje o de tela geotextil sobre la base de la excavación, con el lado brillante hacia arriba. Corte el exceso de tela con unas tijeras para que encaje perfectamente en el ribete.
Extender gravilla más de la tela en la zanja hasta que su parte superior está ligeramente por debajo de la superficie circundante. Rastrillo de la parte superior de la grava para nivelarla.
Consejos y advertencias
Multiplique la longitud por la anchura de determinar los metros cuadrados de la calzada. Multiplique el resultado por la profundidad de la excavación, que es de 4 a 6 pulgadas, para determinar la cantidad de grava que necesita para el camino de entrada.
Enrolle el césped entre las líneas y lo utilizan para arreglar otras partes de su jardín o patio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario