martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo conseguir pintura de un techo de lona

Usted puede quitar la pintura de la lona techos. 

TECHO DE LONA

Mientras lona techos no son muy comunes en las casas, los techos de lona se producen en tiendas de campaña y carpas frente a todas las formas y tamaños. Si usted ha recibido la pintura en el lienzo del techo de la estructura, como resultado de un proyecto de bricolaje salido mal o un proyecto de arte fuera de control, usted todavía puede obtener si fuera poco, incluso después de que la pintura se haya secado. Mientras lienzo no le permitirá pulir o raspar la pintura seca de la manera techos duros voluntad, hay una manera de trabajar con este material.



Lo que necesita

Depresor lingual de madera

Pasta quitamanchas

Paño sin pelusa

Botella del aerosol

1/2 taza de amoniaco

Tarro grande Sugiera Edita quitamanchas Pega



Sumerja un depresor lingual de madera en un tarro de pasta de quitamanchas. Saturar la pintura con una gruesa capa de pasta diseñada para las manchas difíciles. Permita que la pasta para saturar la pintura seca durante al menos 20 minutos.



Frote con un paño sin pelusa en contra de la pintura seca. La pintura lentamente frote de la lona del techo y en su tela. Dobla y convertir su tela a medida que trabaja, por lo que no está redistribuyendo la mancha sobre el lienzo.



Llene una botella de spray con agua fría y rociar el lienzo para enjuagar limpio. Deje que se seque al aire.

El amoníaco y agua



Vierta 1/2 taza de amoniaco en una jarra grande. Agregar 2 tazas de agua fría. Vuelva a colocar la tapa del frasco y agitar bien.



Sumerja un paño sin pelusa en la mezcla y frotar en las capas de pintura seca. Vuelva a mojar el trapo en la solución de agua si es necesario.



Llene una botella de spray con agua fría una vez que haya eliminado toda la pintura del techo de lona. Rocíe el techo con agua fría para enjuagar el residuo de amoníaco. Deje que se seque al aire.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario