martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo configurar un Gyro Lock Head BlitzRCWorks

El giroscopio es un componente esencial de su helicóptero de radio control (RC), es responsable de mantener la estabilidad de la antena. Un giroscopio bloqueo de la cabeza debe ser calibrado para reconocer la parte delantera de la aeronave, ya que utiliza como punto de referencia para hacer correcciones a la trayectoria de vuelo. Aprenda a configurar su BlitzRCWorks cabeza de bloqueo de giro para mejorar la estabilidad del vehículo durante el vuelo. 

BLITZRCWORKS

Sistema de seis canales



Inserte el cable de tres pines en cuarto canal del receptor, que es "CH4", a continuación, inserte el cable al conector de ganancia del girocompás del receptor.



Encienda tanto el helicóptero y el transmisor, y después espere mientras que el giro se calibra automáticamente. Una luz LED parpadeante indica el giroscopio ha entrado en el modo de configuración. Espere hasta que el LED es un color sólido, lo que indica el giro está listo para el vuelo.



Levante la palanca de mando hacia la izquierda para aumentar el acelerador, elevando el helicóptero en el aire. Volar el helicóptero a una altitud de unos pocos metros, a continuación, utilice el control deslizante de ajuste, que se encuentra junto a la palanca a la derecha, para ajustar la dirección del vehículo. Utilice el ajuste para compensar cualquier rotación incontrolable, por ejemplo, si la aeronave se mueve a la derecha, deslice el ajuste izquierda hasta que se mantiene un vuelo estacionario estable.

Sistema de cuatro canales



Inserte el cable de tres pines en cuarto canal del receptor, que es "CH4".



Encienda el helicóptero y el transmisor, y luego esperar a que el giro se calibra. El LED parpadea para indicar el modo de configuración, a continuación, seguirá siendo un color sólido una vez que el giro se ha terminado de calibrar.



Levante la palanca de mando hacia la izquierda para levantar el helicóptero en el aire, y luego volar hasta una altura de dos metros. Utilice la perilla de ajuste del ajuste, que se encuentra al lado de la palanca derecha, para estabilizar la aeronave. Por ejemplo, si el helicóptero gira en sentido horario, gire la perilla a la izquierda hasta que el vehículo mantiene un vuelo estacionario estable.



Ajuste la ganancia del giróscopo girando el control de ganancia. Si la cola del avión se mueve dramáticamente de un lado a otro, aumentar la ganancia girando hacia el signo más. Si la aeronave tiene un ligero bamboleo, gire la ganancia hacia el signo menos para reducirlo. Haga pequeños ajustes hasta que la aeronave mantiene una libración constante.



Consejos y advertencias

No mueva el helicóptero, mientras que el giro se está calibrando.



 

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