martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo conectar a los ladrillos blandos

Anclaje de un objeto a un ladrillo blando es posible con anclajes de manguito.

 

FIJE LOS LADRILLOS

Colocación nada ladrillo blando es un poco más difícil que acoplar algo a la madera o paneles de yeso. La suavidad del ladrillo hace que fijar tornillos o clavos difíciles tradicionales. Un tornillo o un clavo tradicional hará que el ladrillo blando para desmoronarse y agrietarse. El mejor tipo de anclaje a utilizar para fijar algo a una superficie de ladrillo blando es un anclaje de tracción hacia arriba. Uno de los menos complicados anclajes de extracción hasta utilizar es el ancla de la manga. Este anclaje se abre cuando se fijan en el ladrillo y asegura el anclaje y el objeto en su lugar firmemente sin dañar el ladrillo.

 

Lo que necesita

Gafas de seguridad

Perforar

Bit Albañilería

El aire comprimido

Ancla de la manga

Destornillador de cabeza plana

 

Póngase gafas de seguridad antes de comenzar. Perforación a través de los ladrillos se creará una gran cantidad de polvo que puede entrar en los ojos.

 

Coloque el objeto que desea adjuntar al ladrillo contra la cara de ladrillo. Perforar un agujero de la misma longitud y diámetro que el ancla de la manga en la pared con un taladro con una broca para mampostería. Repita el proceso para la extracción de todos los puntos de fijación en la pared.

 

Sople el polvo con una botella de aire comprimido.

 

Coloque el objeto en los agujeros. Empuje los anclajes de manguito en los agujeros para hacer un ajuste apretado.

 

Abra las anclas con un destornillador de punta plana apretando el anclaje hasta que el destornillador no se enciende más.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario