Ya no sólo para la  tecno-inteligente, compras en línea se ha abrazado con entusiasmo por la  comunidad en general. De hecho,  más del 60 por ciento de las personas en todo el mundo ha comprado algo en  línea.
        Compras minoristas  con una reputación de productos de calidad y excelente servicio al cliente. Favoritos para un acceso fácil. Preste atención a las experiencias de  sus amigos y colegas, y evitar comerciantes sombra o sin escrúpulos.
  
  
Descubra  lo que sus compañeros surfistas piensan en un sitio. Epinions.com tiene valoraciones de los  clientes de las tiendas en línea, que son útiles al momento de decidir si hacer  negocios con un sitio en particular.Compre en sitios  Web que son rápidos de cargar y fácil de navegar para que pueda encontrar lo  que busca rápidamente. Busque los  procedimientos de pedido seguro y simple.
  
  
Utilice  las herramientas de comparación de precios, tales como DealTime.com y  Bizrate.com, comparar marcas, precios y características del producto a través  de varios sitios. Considere la  compra de una suscripción en línea a ConsumerReports.org para obtener  información crítica sobre las compras grandes y pequeños.
  
  
Leer  los comentarios de los clientes y medios de comunicación para obtener más  información sobre un producto o servicio. Amazon.com  enumera editoriales y comentarios de los clientes. Cnet.com TechTV.com y son una buena  fuente de opiniones tecnología. Mira  los comentarios de los consumidores en un grupo demográfico similar a la suya.
  
  
Lea la  sección "Acerca de nosotros", si usted está comprando de un sitio Web  desconocido para averiguar cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio y  si se cuenta con recomendaciones de terceros. Compruebe  si hay un número de servicio al cliente al número gratuito.
  
  
Busque  las guías de compras y opciones mejoradas. Por  ejemplo, la ropa mercantes Lands 'End  le permite comprar por el tamaño, el color, el producto y preferencias, e  incluso cuenta con maniquíes virtuales que se pueden utilizar para  "probar" trajes (ver Cómo Comprar ropa en línea). Otros comerciantes le permiten  escuchar las canciones de los CD parciales o lee extractos del libro antes de  comprar.
  
  
Si  usted está comprando un servicio, como un fontanero, buscar políticas de  cancelación están claramente visibles y libres, citas instantáneas. Sitios como Respond.com y  Improvenet.com recomiendan los proveedores de servicios o contratistas  preseleccionados por región.
  
  
Si va  a comprar un producto, revise los gastos de envío y manipulación, la política  de retorno y si la empresa paga el envío de los artículos devueltos (ver Cómo  hacer devoluciones).
  
  
Cargue  sus compras en una tarjeta de crédito o débito. Ver Cómo ser un consumidor  inteligente.
  
  
Guarde  una copia de la factura y el número de confirmación en el disco duro, o  imprimirlo y llevar un registro de la transacción.
  
  
Abra  un monedero electrónico. Disponible  en Yahoo! Compras y en otros lugares, esta aplicación le permite almacenar la  información de su tarjeta de crédito en un solo lugar para evitar volver a  escribir cada vez que realice una compra. American  Express ID Guardián (www.americanexpress.com / idkeeper)  es una aplicación basada en Windows que permite a los usuarios almacenar de  forma segura los datos personales, información de tarjetas de crédito, y el  sitio Web de sesión y contraseñas. Además,  estos datos se almacenan directamente en el chip incorporado en la tarjeta  American Express Blue.
Consejos y  advertencias
El Better Business Bureau Online (bbbonline.org) le permite  buscar o presentar quejas contra una tienda en línea específica. Busque el sello de acreditación de  aprobación en sitios que cumplen con sus estándares y pagar una cuota de membresía.
Asegúrese Mensajes  cualquier minorista en línea de su política de privacidad prominente y le  permite optar por no tener su información para fines de marketing o compartida  con terceros.
Asegúrese de que  las operaciones de compra que usted realiza son seguras. Una URL que comienza con las señales  que está enviando y recibiendo información cifrada, por motivos de seguridad  https:// (en vez de http://).
Mantenga sus  contraseñas. Nunca comparta su  número de Seguro Social o número de cuenta al hacer una compra, y no enviar su  número de tarjeta de crédito a través de e-mail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario