jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo comprar Mesitas usados



Una mesa de centro es una buena adición a las habitaciones más vida y la familia, así como antros y oficinas. Mesas de café vienen en una variedad de diferentes formas y tamaños para adaptarse a prácticamente cualquier decoración. Como la mayoría de piezas de mobiliario, mesas de café pueden ser muy caros cuando se compran, pero usted puede ahorrar dinero mediante la compra de mesas de café usados.

Instrucciones

Ordenador

Dinero en efectivo, cheques o tarjetas de crédito

Los medios de transporte de la mesa de café

Decidir sobre el tamaño y el estilo de mesa de café que tenía como. Si usted tiene una idea aproximada de las mediciones, que le ayudará a reducir su búsqueda. Del mismo modo, si usted sabe que quiere ciertos detalles de estilo como una tapa de cristal, usted será capaz de concentrarse en esta categoría.

Busque en Craigslist para mesas de café usados ​​en su área. Usted puede reducir los resultados de búsqueda de las características y dimensiones específicas que desea. La mayoría de las publicaciones contará con fotografías de las mesas de café para la venta. A continuación, puede ponerse en contacto con el vendedor si tiene preguntas sobre la condición de la mesa de café.

Visite el Ejército de Salvación y Goodwill tiendas de segunda mano en su área. Ambos lugares venden muebles usados, incluyendo mesas de café. Usted será capaz de encontrar algunos precios seriamente reducidos en ambos lugares.

Explorar más pequeños, tiendas de segunda mano con tiendas en su área. A pesar de que algunas tiendas de segunda mano más pequeñas no cuentan con inventarios completos de muebles, mesas de café más revender simplemente debido a su tamaño manejable.

Mantenga un ojo hacia fuera para las ventas de garaje y garaje en su vecindario. A menudo se pueden encontrar mesas de café usados ​​en estas ventas. Dado que los vendedores generalmente quieren deshacerse de todo en la venta a veces se puede encontrar ventas increíbles, sobre todo hacia el final del día.

Mira en eBay y otros sitios de subastas en línea, siempre y cuando no te importa pagar los gastos de envío. Estos sitios todos los vendedores cuentan con mesas de café de segunda mano, pero tenga cuidado de que los costes de envío no son demasiado altos. Usted no quiere a compensar el gran precio con fuertes gastos de envío.

Echa un vistazo a los mercados de pulgas locales. A menudo puede encontrar muebles usados ​​en estos mercados, incluidas las mesas de café usados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario