martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo colgar un estante para libros en una pared sin utilizar soportes

Metal soportes pueden ser nocivas para la apariencia general de una estantería de pared. Cuelgue sus estanterías en la pared sin el uso de soportes para una instalación resistente y estéticamente agradable con tacos francés. Un taco francés es esencialmente dos placas que se entrelazan para sostener un objeto en la pared. Una junta está montada en la pared y la otra placa está montada en el objeto. Las placas de enclavamiento con bordes en ángulo de 45 grados para adaptarse a la perfección detrás del objeto. Tacos franceses son ideales para estanterías de montaje a la pared porque son fuertes y oculta. 

LIBRERÍA SIN



Lo que necesita

2 tablas, 2-por-4-pulgadas, 96 pulgadas de largo

Cinta métrica

Sierra ingleteadora

Sierra de mesa

Buscador de estudios

Nivel

Caja de tornillos de la cubierta de 3 pulgadas

Atornille arma



Mida la longitud de la biblioteca con una cinta métrica. Coloque las dos placas de plano sobre una superficie de trabajo. Marque las juntas a la medición con un lápiz.



Cortar las tablas a la medida marcada con una mitra vio. Coloque una tarjeta a la vez sobre la mesa de la sierra para cortar ingletes. Deslice la placa a lo largo de la mesa hasta que las líneas de marca de lápiz con el borde exterior de la hoja de sierra. Tire del gatillo y guiar la sierra a través del bosque hasta que el corte se ha completado. Guía de la sierra de nuevo a la posición inicial y suelte el gatillo.



Ajuste la hoja sobre la mesa de sierra para cortar un ángulo de 45 grados. Ajuste la altura de corte a través del espesor de 2 pulgadas de las tablas de 2 por 4 pulgadas y que encaje en su lugar. Deslice la guía sobre lo que va a cortar un ángulo de 45 grados completo desde el lado de 4 pulgadas de la tabla y que encaje en su lugar.



Encienda la sierra de mesa en. Coloque una tabla a la vez sobre la mesa de la sierra. Empuje un plano lateral de 2 pulgadas en la cerca. Guía de la sierra a lo largo de la mesa para cortar el ángulo de 45 grados en el tablero. Mueva la placa a través de la sierra en un movimiento constante, lo suficientemente rápido para que la cuchilla para cortar la madera. Levante la placa de la mesa cuando el corte se ha completado.



Deslice un buscador de estudios a través de la pared a la altura aproximada de la parte superior de la estantería. Marque la ubicación de cada poste de la pared con un lápiz.



Mantenga una tabla con el lado plano de 4 pulgadas en la pared. La punta del borde en ángulo debe estar en el lado exterior de 4 pulgadas del tablero. El borde del ángulo de 45 grados debe estar hacia arriba. El ángulo debe inclinarse hacia abajo, hacia la pared de la punta.



Coloque un nivel en el borde superior de la tabla y ajuste su posición hasta que esté nivelado. Conduzca dos tornillos espaciados uniformemente a través de la placa en la pared en cada poste que marca con una pistola de tornillo.



Coloque la junta restante a través de la parte posterior de la estantería de aproximadamente 3 pulgadas hacia abajo desde el borde superior. La punta del borde en ángulo debe estar boca abajo. El borde en ángulo debe inclinarse hacia arriba, hacia la parte posterior de la biblioteca para que se ajuste en el borde en ángulo de la placa de pared y enclavamientos. Conduzca dos tornillos espaciados uniformemente a través de la placa en la parte posterior de la estantería cada 4 a 6 pulgadas a lo largo de toda la longitud de la placa.



Levante el estante para libros en la posición en la pared, el entrelazar los ángulos de 45 grados en la placa fijada a la pared y la tabla adjunta a la parte posterior de la estantería.



Consejos y advertencias

Utilice dos tacos franceses en estanterías con múltiples estantes. Montar uno cerca del borde superior y uno cerca del borde inferior.



Use protección ocular cuando utilice herramientas eléctricas para evitar lesiones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario