sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo colgar cueros bisonte en la pared

Un bisonte piel es una piel entera de un bisonte, que también puede ser llamado un búfalo. Los pelos de un bisonte esconden van de un rojo pálido a un marrón oscuro, la piel es un excelente complemento a una habitación donde una persona física o un aspecto rústico está en orden. Utilice una piel de búfalo para añadir textura y calidez visual a su hogar, colgando en la pared, lo que permite a los espectadores a ver todo el cuero a la vez. Afortunadamente, las pieles de bisonte son muy resistentes y pueden ser colgados con herramientas muy simples.

Lo que necesita

Martillo

Nails

Arma de la grapa (opcional)



Concluya cómo quiere tu piel de bisonte cuelgan verticalmente, horizontalmente o en ángulo a lo largo de una pared inclinada, como una escalera.



Tack el bisonte ocultar vagamente a la pared con un martillo y unos clavos. Dependiendo de donde usted lo quiere colgar, puede que tenga una escalera. Las uñas viradas deben estirar bien la piel a través de la pared.



Paso atrás para ver dónde se coloca la piel y hacer los ajustes, si es necesario.



Uñas la piel de bisonte en la pared, utilizando un martillo y clavos. Espacio de los clavos alrededor de la frontera de la piel por lo que ninguno de los huecos de piel de la pared. Machacar las uñas al ras de la piel y la pared. Si lo desea, puede utilizar en su lugar una pistola de grapas.

Consejos y advertencias

Pídale a un amigo para ayudar a mantener la piel como clavo, sobre todo durante los primeros clavos. Cueros Bison son pesados.

Libra un clavo en un lado de la piel, a continuación, en libras un clavo en el otro lado. Esto ayuda a reducir la posibilidad de ceder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario