domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo cambiar un aparador de sostener una Sink

Añadir un fregadero de una vieja cómodade hacer un nuevo cuarto de baño vanidad.

 

CAMBIO DRESSER

A pesar de que ofrecen el mayor retorno de la inversión, cocina y baño remodela son los dos tipos más caros de renovaciones en su casa. Es necesario encontrar maneras de ahorrar dinero para mantener el presupuesto bajo control. Usando una vieja cómoda en lugar de un tocador es una manera de ahorrar cientos de dólares. Después de instalar las tuberías de la cómoda, puede relajarse y disfrutar de su vanidad y sus ahorros.

 

Lo que necesita

Aparador

Cartón

Marcador

Cinta adhesiva

Perforar

Cinta métrica

El agujero consideró

Lápiz

Pistola para calafatear

Calafatear

 

Retire los cajones y las puertas del armario. Algunos cajones volverán a instalarse y continuar su función, mientras que otros se convertirán para ocultar las tuberías, pero ya no se utilizan para el almacenamiento.

 

Coloque el disipador al revés en un pedazo de cartón. Use un marcador para rastrear alrededor del labio de la pileta. Mida la parte interior del labio y rastrear en el cartón. Esto le dará una plantilla de modo que usted puede asegurarse de que su fregadero cabe en el armario correctamente.

 

Tape la plantilla a la cómoda con cinta adhesiva. Coloque la plantilla en el centro de la cómoda en la que desea instalar el fregadero. La plantilla debe estar en una posición en la que el fregadero no interfiera con el refuerzo del aparador.

 

Use un taladro para hacer un agujero de arranque en la parte inferior de la plantilla. Corte el área interior que trazado para el borde de la pileta.

 

Ajuste el lavabo dentro de la corte para asegurarse de que encaja. Extraiga el disipador y hacer los ajustes que sean necesarios.

 

Mida la altura y ubicación de los oleoductos existentes. Asegúrese de coordinar las marcas en la parte posterior de la cómoda. Utilice un agujero sierra para cortar los agujeros de la circunferencia correspondiente. Empuje la cómoda posición para las tuberías son accesibles a través de los agujeros que cortar.

 

Retire cualquier encuadre que bloquee las tuberías. Saque todas las estanterías o tablas que sostienen los cajones si van a bloquear las tuberías necesarias.

 

Coloque el grifo y mangos detrás del centro de su fregadero. Use un lápiz para marcar la ubicación de las manijas y llaves. Perforar agujeros 4 pulgadas de distancia para cada aparato. Instale los grifos y tiradores al fregadero. Conecte la tubería de la pared para el grifo.

 

Aplique un cordón de masilla alrededor del agujero del fregadero. Caída en el fregadero. El calafateo ayudará a mantener el cierre hermético entre el lavabo y el tocador.

 

Vuelva a colocar los cajones y puertas. Si ha retirado las placas de la parte interior de la cómoda o si no va a ser capaz de empujar en los cajones de todo el camino, vio los lados de los cajones. Conecte sólo las caras de la cómoda.

 

Aplicar al menos tres capas de barniz a la cómoda. Esto ayudará a mantener la cómoda seguridad de las salpicaduras de agua inevitables que perdurará.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario