sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo calcular el Coeficiente de Taper

Diseñadores de aviones se basan en gran medida en los cálculos que ayudan a comprobar el peso del ala, incluyendo relación de puesta a punto. 

CALCULAR

Aeronave puede tener una de varias formas diferentes de alas, dependiendo del tamaño y el peso de la aeronave, incluyendo recta, barrido, y las alas delta. Disminución gradual se refiere a un cambio en el ancho de banda de la raíz a la punta. Alas cónicos se adjuntan en el fuselaje o cuerpo del avión, y disminuyen gradualmente en anchura desde la raíz a la punta del ala. El cálculo para el índice de adelgazamiento es una consideración importante en el diseño y el rendimiento de ala de un avión. Uno de los objetivos de un diseñador de aviones o ingeniero es mantener la relación cono baja sin causar avión estancamiento o un crucero las variaciones de elevación. Cálculos de la relación cónica, junto con los de cuerda, barrido, y la duración se utilizan para anticipar las propiedades aerodinámicas del ala de un avión. Puede determinar conicidad de un ala con operaciones matemáticas sencillas.



Lo que necesita

Cinta métrica

Esquemas de O fabricante

Calculadora



Utilice una cinta métrica o consultar esquemas del fabricante para determinar el valor de C punta. C punta se refiere a la medición de la anchura de la punta, o al final, del ala de adelante hacia atrás. Al utilizar esquemas, muchos fabricantes lista de las medidas en pies o metros. Convertir la medida en pulgadas para un cálculo de la relación cono más precisa.



Utilice la cinta métrica para determinar el valor de la raíz C. Raíz C es la medida de la anchura de la raíz del ala de adelante hacia atrás. La raíz del ala es el punto más ancho, donde el ala se encuentra con el fuselaje. Tomar la medida raíz del ala lo más cerca al cuerpo del avión como sea posible. Cuando no es posible medir el avión directamente, consultar esquemas del fabricante para obtener las mediciones más precisas.



Aplicar las medidas de la punta y la raíz del ala con la fórmula: C = conicidad tip / C root. Utilice como ejemplo un avión con una medición raíz del ala de 20 pies, o 240 pulgadas, y una medición punta del ala de 6 pies o 72 pulgadas. La fórmula se convierte en: 72/240 = 0.3 conicidad. La razón de conicidad para la mayoría de los aviones comerciales es de entre 0,3 y 0,4, con una razón de conicidad 0.4 se considera ideal.



Consejos y advertencias

Utilice una unidad de medida uniforme en la evaluación de un avión para evitar discrepancias en los cálculos.



Medidas de ancho se utilizan para calcular la relación cónica se pueden obtener mediante la medición de la banda desde la parte superior o inferior. Muchos fabricantes de aviones, como Boeing, la lista de medidas básicas y esquemas para los modelos de aviones actuales en sus sitios web, incluyendo mediciones de las alas de sus aviones.



Mayores cónicos alas de los aviones de relación pueden contribuir al avión para salir de balance durante el vuelo debido a una distribución desigual de peso.



No use las mediciones de aleta, donde el ala se inclina hacia arriba o hacia abajo en el extremo, como la medición punta C. Mida el ancho de banda en la curva para determinar extremo C.



 

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