martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo Buff un zapato

Limpiar el calzado y el pulido son el toque final a una demanda.

 

Un par de zapatos desgastados aburrido hacer un juego o equipo por valor de cientos de dólares parecen baratos. Cuando una evaluación de la cabeza a los pies se lleva a cabo, lo último que cuenta no es la sonrisa en la cara o el, conjunto bien pensado y limpio, pero un par de zapatos descuidado. Limpio, zapatos esmerilados añaden un aspecto acabado a cualquier conjunto. Limpieza regular mantiene los zapatos en buen estado. Ayuda a mantener y difundir una vida más larga a los zapatos de la hidratación y la impermeabilización del cuero. Un zapato de pulido efectiva es dependiente de una superficie limpia de zapatos. En pocos minutos, los zapatos pueden ser limpio y pulido a un alto brillo.

 

Lo que necesita

Toallas de papel

Cepillo para los zapatos

Limpieza de zapatos o cera

Suave, trapo sin pelusa

 

Coloque toallas de papel sobre una superficie de trabajo plana. Establecer los zapatos en las toallas para proteger la superficie de betún.

 

Coloque una mano en el zapato, mientras trabaja en él, para mantenerlo firmemente en su lugar sobre la superficie de trabajo durante el proceso. Limpie la suciedad y los desechos de sus zapatos con un cepillo de zapatos. Utilice un paño ligeramente húmedo para eliminar la suciedad persistente. Permita que los zapatos se sequen completamente antes de continuar.

 

Unte un betún o cera que coincida con su color del zapato en la mayor medida de lo posible, los dos zapatos, siguiendo las instrucciones del envase del fabricante. Cubra toda la superficie de cada zapato, incluyendo las costuras, usando un trapo seco o un cepillo de aplicación del fabricante y una amplia cantidad de pulimento. Permitir que el esmalte se seque el tiempo recomendado.

 

Cepille un zapato entero con un gran cepillo de zapatos de crin, con movimientos enérgicos de ida y vuelta para quitar el exceso de esmalte seco. Trabajar las pinceladas en el cuerpo, dedo del pie y el talón del zapato. Repita este proceso con el segundo zapato.

 

Buff la parte delantera y trasera de cada zapato con un paño suave y seco que no deje pelusa, con movimientos vigorosos hacia atrás y hacia delante hasta que alcance el nivel deseado de brillo. Buff lados del zapato también, a pesar de que son más difíciles de piel de ante de que los dedos de los pies y los talones.

 

Limpie alrededor de los bordes de la zapata y suavemente sobre la superficie para quitar el esmalte restante con un paño suave y seco.

 

Consejos y advertencias

Cera polaco lleva un poco más de tiempo y esfuerzo que el líquido, pero los resultados en un acabado más fuerte con mayor brillantez.

 

Lustrado de zapatos kits incluyen uñas, cepillos y trapos. Estos están disponibles en cualquier supermercado, tienda general o en línea.

 

Cepille los zapatos con un gran cepillo de zapatos entre pulidos para restaurar el brillo y eliminar la suciedad.

 

Utilice una cera para un brillo mayor protección contra los elementos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario