sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo bajar el tono de un tubo de órgano

Baje el tono de un tubo de órgano por la elección de un tubo pequeño.



Aprende las claves del trabajo del órgano. Comenzando con la tecla blanca más bajo a la izquierda del piano, mientras asciende a la derecha, el tono subirá. Las teclas negras entre las teclas blancas le permiten jugar semitonos y tonos de sonido a medio camino entre el tono de las teclas blancas. Dos teclas blancas junto a la otra son también un medio paso de distancia el uno del otro.



Juega un terreno de juego en el órgano pulsando cualquier tecla del teclado del órgano. Al jugar llaves diferentes, diferentes tubos se activan la creación de varios tonos diferentes para que usted pueda jugar.



Baje el tono de la tubería por la elección de una tecla en el teclado que es menor o hacia la izquierda, del tono original. Esto cambiará el tono de reproducción y bajar el tono de las tuberías.

Consejos y advertencias

Si es absolutamente necesario cortar un tubo de órgano, tendrá que llevarlo a una tienda de música para que envíen a un fabricante de instrumentos especializados. Pueden cortar el tubo de órgano a un tono específico para usted. Sin embargo, por lo general es mejor y menos costoso para ordenar el tamaño de la tubería del órgano que necesita de su distribuidor de órganos.

Usted puede amortiguar el sonido de un tubo de órgano, colocando un paño alrededor de la base del tubo. Esto le dará la impresión de un sonido más bajo, pero aún así jugar el mismo campo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario