jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo ayudar a un bebé que presenta asfixia Consejos de usuarios como usted

Ayudar a un bebé que presenta asfixia



Asegúrese de que el bebé no está respirando. Observe si el pecho del bebé sube y baja. Escuche el sonido de una respiración, pero no pasan más de 30 segundos escuchando y observando si cree que su bebé se está asfixiando.



Grito en voz alta y pida a alguien que llame al 911. Si usted está solo, ir al teléfono con su bebé y llame al 911 mientras intenta al mismo tiempo para desalojar el cuerpo extraño en la garganta de su bebé.



Sostenga al bebé en una posición boca abajo, colocar al bebé a lo largo en el antebrazo, la cabeza apuntando hacia el suelo. El cuerpo del bebé debe ser firme en contra de su antebrazo. Apoye el antebrazo contra su muslo, si es necesario.



Déle cinco golpes en la espalda firme entre los omóplatos, utilizando la palma de su mano.



Si su bebé no empieza a llorar después de los golpes en la espalda, él o ella yacía boca arriba en el otro brazo.



Administrar cinco compresiones en el pecho: Coloque tres dedos en el centro del pecho del bebé, con el dedo medio situado en una línea imaginaria entre los pezones. Elevar el dedo medio fuera el pecho y el uso de los otros dos dedos de empuje.



Mire en la boca del bebé para una obstrucción visible. Si usted no ve ninguna señal de un cuerpo extraño, trate de ventilar el bebé con la boca.



Coloque su boca sobre la nariz y la boca del bebé. Hacer un sello hermético con los labios y soplar. Si la respiración no se mueve el pecho del bebé hacia arriba y hacia abajo, mueve la cabeza y el cuello del bebé en una posición ligeramente diferente y tratar de darle un respiro más.



Si la vía aérea sigue bloqueada, continúe con otra serie de golpes en la espalda y compresiones en el pecho hasta que llegue ayuda médica entrenada.

Consejos y advertencias

Los bebés no pueden decirnos si están ahogando, así que estar atentos a los signos: un bebé poniendo azul u oscuro, o visiblemente luchando por respirar. Si usted ve las lágrimas y el bebé mayales brazos y las piernas, pero no oye el llanto, también se sospecha de asfixia.

Si usted cree que su bebé se está asfixiando y tienes miedo, no dude en llamar al 911 inmediatamente. Al mismo tiempo, sin embargo, comenzará golpes en la espalda y compresiones en el pecho.

Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario