martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un roto Jabonera Ducha

Un plato de jabón pegado a la pared es una comodidad que ofrecen la mayoría de las duchas. La norma ducha jabón se fija a la pared mediante varios tornillos. Los tornillos pueden ser insertados directamente en la pared o en anclajes de pared que están instalados en los agujeros en la pared. En cualquier caso, el problema más probable que ocurra es que los tornillos se aflojan con el tiempo y el plato de jabón comienza a alejarse de la pared.

 

Ducha rota

 

Lo que necesita

Destornillador Phillips

Lápiz

Taladro eléctrico

Estándar broca de albañilería

Soportes de pared

Claro masilla de silicona

 

Localice los tornillos que fijan el jabón titular y quitar con un destornillador Phillips, si el plato se mantiene parcialmente unida. Gire los tornillos hacia la izquierda para eliminarlos. Tire del plato de jabón de la pared y déjela a un lado.

 

Coloque el plato de jabón en la pared para los viejos agujeros están siendo cubiertos por la jabonera y marcan las nuevas ubicaciones de los agujeros de los tornillos con un lápiz. Quite el plato de jabón de la pared.

 

Perforar agujeros en las marcas de lápiz con un taladro eléctrico con una broca de mampostería poco instalado. Asegúrese de que la broca es del mismo tamaño que los anclajes de pared están instalando.

 

Inserte los anclajes de pared de tamaño de los tornillos que se utilizan en los nuevos agujeros. Empuje los anclajes de pared completamente en los agujeros de modo que queden al ras con la superficie de la pared.

 

Sostenga la jabonera hasta la pared para que los orificios de los tornillos queden alineados con los agujeros nuevos. Inserte los tornillos y apretar en sentido horario hasta que queden ajustados. No apriete demasiado los tornillos o puede despojar a los anclajes de pared.

 

Aplique una tira de masilla de silicona transparente de un tubo de compresión alrededor del borde del plato de jabón para darle más fuerza.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario