domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo puedo saber invitados a la boda a llevar zapatos planos para una boda?

Zapatos planos hacen que la novia y el invitado más cómodo.

Las bodas se celebran en muchos lugares donde el pie puede ser un poco incierto. Bodas Jardín significan hierba y los talones se hunden en la tierra. Bodas de la playa hacen que sea difícil de maniobrar en tacones altos.Los lagos son preciosos a la vista, pero sus costas son rocosas y, a menudo un poco de barro. Haga sus invitados un favor y hacerles saber se prefieren los zapatos planos cuando los invitan a su boda.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Cartulina

Pluma

Invitación de la boda

Sobres

E-mail Sugiera Edita Invitación

Solicite tarjetas adicionales para poner en la invitación. La gente a menudo ahorran las invitaciones de boda como recuerdos. Es un poco incómodo para solicitar un código de vestimenta como parte de la invitación real, a menos que sea algo así como "Lazo Negro requerido." La mayoría de las personas a averiguar lo que al desgaste basado en la formalidad de la invitación, la hora y el lugar.

Escribir en las tarjetas o su impresión con una simple declaración que dice: "El jardín [o inserte el lugar] es hermoso, pero la base es un poco fiable favor usar zapatos planos de la ceremonia y guardar los zapatos de baile para el. recepción ".

Coloque las tarjetas dentro de la invitación. Coloque la invitación dentro de los sobres y enviarlo por correo.

E-mail

Enviar un e-mail un par de semanas antes de la boda como una alternativa a encerrar una tarjeta de la invitación.

Escriba la siguiente línea de asunto del e-mail: "Una actualización de George y Sue boda el 4 de julio."

Escribe algo como lo siguiente dentro del e-mail: "George y yo esperamos verlos en nuestra boda el 4 de julio Nos gustaría hacerle saber que usted puede ser más cómodo en los zapatos planos para la ceremonia de la boda desde entonces. la arena es difícil caminar con tacones altos ".

Consejos y advertencias

Dé a sus huéspedes un montón de tiempo para conseguir los zapatos planos para que coincida con sus trajes. Envíe el mensaje de correo electrónico o una invitación mucho antes de la boda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada