domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo calcular el peso ideal Edad Altura

Índice de Masa Corporal (IMC) es una manera de determinar un peso saludable.

Tu peso ideal y las calorías que debe consumir para llegar allí dependen de numerosos factores, incluso su altura y edad. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) utilizan el índice de masa corporal (IMC) para determinar un peso saludable en la población estadounidense. Usted puede fácilmente determinar su rango de peso ideal o saludable basado en el IMC.

Instrucciones

Lo que necesita

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Abra su navegador Web y vaya a la línea de WebMD "Plus IMC Calculadora."

Haga clic en los botones de opción o elegir la opción adecuada en el menú desplegable con respecto a su sexo, la altura y la edad, y luego haga clic en "Siguiente: Peso Saludable" enlace de abajo. La ventana que le dará a su rango de peso saludable o ideal.

Haga clic en "Siguiente: sus calorías" enlace si desea saber el número de calorías que puedes consumir diariamente para llegar al límite superior de su rango de peso saludable, así como aprender más sobre el peso saludable.

La evaluación de Peso Ideal Con una calculadora

Mida la altura de la media pulgada más cercana pidiendo a alguien que le ayude o poniéndose de pie derecho con la espalda contra la pared. Coloque el Nivel AA, regla u otra superficie plana en la parte superior de la cabeza paralela al suelo. Uso de la superficie plana como una guía, dibuje una línea de luz en la pared con un lápiz y medir la distancia desde el suelo hasta la marca con una cinta métrica.

Calcular el extremo inferior de su rango ideal o saludable peso corporal multiplicando 0,02632 por su altura en pulgadas y multiplicando el resultado por su altura en pulgadas de nuevo. La ecuación parece 0,02632 X Altura (pulgadas) x Altura (pulgadas) = ​​bajo peso corporal ideal. Por ejemplo, el extremo inferior del rango de peso saludable para una persona que es de 5 pies y 1 se encuentra multiplicando 0,02632 por 61 y luego multiplicar el resultado (1,60552) por 61 otra vez o en caracteres numéricos, 0.02632 X 61 X 61 = 98.

Calcular el extremo superior de su rango saludable o ideal de peso corporal al multiplicar 0,03542 por su altura en pulgadas, y luego multiplicar el resultado por su altura en pulgadas de nuevo (0,03542 X Altura (pulgadas) x Altura (pulgadas) = ​​alto peso idea ). Para una persona que es de 5 pies y 1, lo que equivale a 132 libras (0,03542 X 61 X 61) = 132.

Anote el extremo inferior de su rango de peso saludable o ideal y el extremo superior de su rango saludable o peso corporal ideal. Por ejemplo, el rango de peso ideal de una persona de 5 pies y 1 es 98 a 132 libras.

Consejos y advertencias

El CDC no envejece tener en cuenta en el índice de masa corporal para los adultos mayores de 20 años y considera el peso corporal saludable o ideal o índice de masa corporal varían la misma para todos los adultos. Sin embargo, como señala la Clínica Mayo señala, porque la masa muscular y disminuye la grasa por lo general constituye un gran porcentaje de nuestro peso a medida que envejecemos, nuestro metabolismo, el ritmo al que quemamos calorías, tiende a disminuir a medida que envejecemos. Por lo tanto, aunque la edad no afecta directamente peso saludable y el IMC, se puede reducir el número de calorías que podemos comer para estar allí o conseguir allí.

 

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