domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer pulseras de la nada Tapas de botellas de Coca-Cola


Instrucciones

Lo que necesita

Tapa de la botella de soda

Destornillador o la uña

Tijeras

Retire el plástico transparente azul, la luz desde el interior de la tapa de botella de Coca Cola con un destornillador uña o pequeñas, y hacer un agujero a través del centro de la misma con una tijera. Empuje hacia afuera del centro de la lámina de plástico hasta que hay un agujero lo suficientemente grande como para caber a través de un dedo.

Extraiga la pieza central hasta que se separe del anillo exterior. Este plástico hará que el anillo de estirar poco. Deseche el exceso de plástico desde el centro del anillo. Ahora sujete el anillo cuidadosamente y comenzar a estirar hacia afuera.

Gire el anillo después de cada tramo para que cada sección es atraída por igual y no se ajusta. Siga tirando con cuidado hasta que el anillo se vuelve lo suficientemente grande como para deslizarse sobre la mano. Una vez que es lo suficientemente grande para encajar sin ser demasiado apretado, deje de estirar el plástico.

Pinte el brazalete con marcadores de acuarela. Deje que el sistema de color en el plástico por un tiempo y luego limpie el exceso. El plástico poroso absorberá algo del color. El color inicial es de color azul claro, así que si se utiliza amarillo, el color resultante será de color verde claro. Si se utiliza rojo, púrpura será el resultado. Use una rueda de color si desea averiguar qué tonos para combinar.

Consejos y advertencias

Botellas de refrescos extranjeros pueden tener un revestimiento de la tapa de plástico de color diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, por lo que si están a su disposición, puede ser una buena idea para comprobar las tapas de un color diferente.

Tenga cuidado con el destornillador si se utiliza uno. Se podría caer desde el borde de la tapa y cortar el dedo.

También ser conscientes de que los dedos al perforar el centro del anillo de plástico con tijeras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada