Prepare plantas de la hierba en vivo para su envío con facilidad.
Hay algo emocionante y especial acerca de sorprender a un amigo o ser querido con una planta herbácea en vivo a través del correo. Envío plantas vivas es posible cuando se tomen ciertas precauciones mientras que el embalaje de las hierbas. Usted no quiere pasar por el proceso de preparación de una planta herbácea en vivo para el envío, sólo para que se llegue muerto a causa de los errores previos a la expedición. Algunas plantas vivas que son capaces de prosperar y crecer en una parte del estado o del país pueden no ser adecuados para el área del receptor. Compruebe siempre las zonas de resistencia de la planta antes de su envío.
Instrucciones
Lo que necesita
Agua
5 a 6 toallas de papel grueso
Agrícola polímero formador de gel
Cuenco
Cucharadita
Una envoltura de plástico
Cadena
Etiquetas en blanco
Marcador negro
Periódico Negro y blanco
Embalaje cacahuetes
Caja de cartón
Cinta de embalaje
Retire las plantas de la hierba de sus ollas suavemente. Deje correr el agua fría de la llave sobre las plantas, permitiendo que el agua corriente para lavar toda la suciedad del suelo de las raíces.
Humedezca cinco y cincuenta y cinco capas de toallas de papel grueso, y las ponen sobre una superficie plana y dura. Coloque las raíces de la planta en las toallas de papel humedecidas, dejando las hojas y los tallos por encima de las toallas de papel.
Colocar una pequeña cantidad de polímero agrícola de formación de gel en un recipiente. Agregar suficiente agua para el polímero para crear una textura espesa que se asemeja jarabe de arce.
Sumergir una cucharilla en el polímero agrícola de formación de gel, y rociar la mezcla sobre las raíces de la planta de hierba. Una cucharadita es suficiente para cubrir 3 pulgadas de la raíz de la planta.
Trae todos los rincones de las toallas de papel junto - dejando los tallos y las hojas por encima de las toallas de papel - para formar una bolsa envuelta alrededor de las raíces de las plantas de hierbas. Ate las toallas de papel juntas por encima de las raíces con una envoltura de plástico que pasa por debajo y alrededor de las toallas de papel y crea una barrera a prueba de fugas para las raíces.
Crear etiquetas para las plantas por lo que el receptor puede distinguir entre las plantas. Inserte un 3 - a la pieza de 4 pulgadas de la cuerda a través de un agujero perforado en una etiqueta en blanco. Escriba el nombre de la hierba en la etiqueta con un marcador negro, y atar los extremos de la cuerda alrededor del tallo de la hierba.
Coloque varias capas de papel de periódico negro y blanco sobre una superficie plana y dura. Coloque el paquete de la planta en las capas de periódicos y envuelva toda la hierba ligeramente con cinta. Deje la tapa abierta para que la planta de la hierba tendrá la circulación de aire.
Vierta una capa de 2 pulgadas de cacahuetes del embalaje en la parte inferior de una caja de cartón. Coloque los paquetes de plantas de hierbas en la caja de cartón, y añade más cacahuetes de embalaje para que las plantas están totalmente amortiguados, pero no enterrados. Cierre la caja y sellarla con cinta de embalaje.
Envíe las plantas de la hierba en vivo por el método de envío más rápido permitido por su presupuesto. Dígale al socio envío para etiquetar el cuadro "Frágil" y "Handle With Care".
Consejos y advertencias
Asegúrese de antemano que el receptor estará en la dirección de envío en el día de las hierbas llegarán.
Enviar las plantas en un lunes para evitar un posible retraso fin de semana.
Consulte las leyes estatales en el Estado desde el que está enviando las plantas de la hierba y en el estado de recibir las plantas de hierbas. Algunos estados tienen leyes que prohíben el envío de plantas vivas a través de líneas estatales.
Vuelva a comprobar que la dirección de correo del receptor es correcta y actualizada.
Asegúrese de que la planta de la hierba en vivo no pasará a través de las zonas climáticas que pueden dañar o matar a la planta durante el envío.
Bueno!
ResponderEliminar